¿Cuántos aceites de oliva debemos tener en casa?

Promedio: 3 (1 votos)

A pesar de que España es el mayor productor de aceite de oliva del mundo y que contamos con múltiples variedades, en los hogares españoles predomina un único tipo de aceite. ¿Deberíamos tener más? Alexandra Kicenik y Simon Poole nos dan las claves.

Los mejores AOVEs del mundo en "2018 EVOOLEUM AWARDS"

Promedio: 4 (1 votos)

El Grupo Editorial Mercacei, líder mundial en publicaciones sobre aceite de oliva y olivar, entregó un total de 36 galardones a los mejores productores del mundo en los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Convocado los Premios a la Calidad de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) del Mundo

Promedio: 3 (1 votos)

La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva ha convocado el Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) del Mundo, que se llevará a cabo en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019.

Almaoliva, por una fritura más saludable

Promedio: 3 (1 votos)

Almazaras de la Subbética presentó en el 32 Salón de Gourmets, Frying Alliance, una alianza de cocineras y cocineros que solo fríen con Almaoliva, un aceite de oliva virgen extra.

El aceite de oliva extremeño, un producto en ascenso

3
Promedio: 3 (1 votos)

El pasado 21 y 22 de marzo se celebró en Madrid una nueva edicion del World Organization Oil Exhibition (WOOE) donde los aceites de oilva más representativos de España y del mundo se dieron cita en este evento.

El aceite de oliva es el mejor aliado para cuidar la salud

Promedio: 3 (1 votos)

El aceite de oliva virgen de calidad tiene muchos y probados beneficios para la salud del organismo. Es un ingrediente indispensable en la dieta mediterránea que tampoco debe faltar en las recetas navideñas para mantener una buena salud.

El aceite de oliva crece en UK, of course!

Promedio: 4 (1 votos)

El mercado del aceite de oliva ha crecido considerablemente en Reino Unido durante las últimas décadas. Si bien el consumo es muy inferior al registrado en España, cada vez son más los británicos que conocen y cocinan con este producto, según recoge un estudio de ICEX España Exportación e Inversiones.