La prestigiosa empresa NACARII celebra en estos días su 15 Aniversario en plena expansión y modernización de su imagen. Como prueba de ello ha abierto un nuevo NACARII Store en Barcelona, al que seguirá otro en Madrid en unos meses.

NACARII Store, situado en la zona alta de Barcelona (Bori i Fontestà nº 4), es un punto de venta y un espacio abierto a todo tipo de actividades: como catas y eventos, destinados a promover la cultura del caviar. En él se puede encontrar toda la gama de productos de Caviar NACARII: sus tres variedades Tradición, Selección y Premium, y sus diferentes lomos de esturión ahumado.

Además, para complementar la experiencia, se puede adquirir y degustar una amplia serie de productos gourmet como conservas, foies, ahumados y una cuidada selección de vinos, vodkas, cavas y champanes.

La planta baja está destinada a la venta y degustación y la de arriba a eventos de grupos y catas, además de contar con un confortable salón para uso privado de los clientes. Esta tienda se une a la Vielha (Lleida) y pronto se abrirá un nuevo NACARII Store en Madrid.

Con motivo del 15 Aniversario Caviar NACARII también ha lanzado su nueva imagen y prepara un gran número de acciones conmemorativas, así como el lanzamiento de menús especiales con grandes chefs.

Caviar NACARII es una empresa artesanal y sostenible dedicada a la acuicultura en las traslúcidas aguas del rio Garona (Valle de Arán). Heredera de las tradiciones de los maestros iraníes solo produce caviar fresco (sin pasteurizar)  de esturiones siberianos. Un caviar considerado como uno de los mejores de Europa, que le ha reportado numerosos reconocimientos internacionales y que le ha abierto puertas en países como Rusia, Francia, Reino Unido o Japón.