Canary Wine ha vuelto a enamorar al público norteamericano en la presentación, el pasado martes 27 de marzo, de sus vinos en el Metropolitan Pavilion de Nueva York.

En esta edición, más de 1.000 profesionales de la distribución, sumillería y la restauración -así como prensa especializada e influencers del sector de todo Estados Unidos- han podido participar en una espectacular, extensa y selecta muestra de los más prestigiosos vinos del mundo, entre los que se contaban los vinos de Canarias.

Los productores más afamados del mundo estuvieron presentes en un evento que permitió dar a conocer los vinos de más renombre junto con nuevas elaboraciones.

Canary Wine, a su vez, enamoró al público norteamericano con una representación de sus mejores vinos -Bodegas Monje, Tajinaste y Viñátigo de Tenerife, Bodegas Los Bermejos de Lanzarote y Bodega Frontón de Oro de Gran Canaria- que brillaron con luz propia es este tasting ante prescriptores e influencers del sector en EEUU como David Bowler, Alice Feiring o periodistas de afamadas publicaciones como Wine & Spirits, quienes no dudaron en alabar públicamente las excelencias de los vinos de Canarias.

Todos los eventos de Canary Wine en Estados Unidos se podrán seguir en tiempo real a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #CanaryWineUSA