Grupo Reina Deli Bar es una nueva cadena de hostelería moderna que se encuentra en plena expansión con una cocina creativa "tasting room", orientada a foodies con paladares exigentes, nuevos conceptos gastronómicos y una experiencia culinaria única.

Cada uno de los restaurantes que forman parte del grupo tiene su propia personalidad y diseño, pero todos ellos siguen la premisa de exclusividad y el mejor trato posible para el cliente, buscando continuamente la excelencia en el servicio con una parte de “show” en cada plato, haciendo partícipe al cliente de la elaboración y aportándole una experiencia única.

  • • Reina Deli Bar. En plena Gran Vía de Madrid, es la nueva apertura de moda. A su cocina creativa basada en un nuevo concepto de fusión no se resisten ni las caras más conocidas del país. Una visita obligada entre los famosos, coctelería del más alto nivel y clara tendencia a la exclusividad. Destaca su cuidado diseño, con mucho mimo y cariño, que envuelve a cada cliente en una atmósfera única. Un servicio refinado de gran excelencia, apostando así mismo por la innovación de tasting room y sus platos con "show" visto para el cliente. (Calle Reina 1, Madrid).
  • Celi Deli Bar. Próximo al Parque del Retiro de Madrid encontramos la última apertura de la cadena hasta el momento. Celi Deli Bar apuesta por la comida 100% sin gluten, apta para celiacos, vegetarianos y para todos aquellos que les gusta llevar un estilo de vida saludable, coctelería creativa y TAKE AWAY. Su cocina vista invita al cliente a disfrutar de "showcooking", una experiencia que invita a sentirte parte de la elaboración de cada uno de los platos. En su pequeña Deli Shop podemos encontrar desde pan y bollería hasta los reconocidos zumos detox. (Calle Ibiza 16, Madrid).
  • Lanseros Bar 13. Cercano a la reconocida Plaza de las Ventas de Madrid, un bar de carácter castizo, perfecto para empezar el día con sus deliciosos desayunos y tomar unas cañas acompañadas de deliciosos pinchos. Su pequeña tienda quiere envolver al cliente en las antiguas tiendas de ultramarinos donde podemos encontrar desde pan, bollos, tartas, empanadas y snacks hasta caldos, conservas. (Calle Jose María Fernández Lanseros 1, Madrid).

Tras esta cadena se encuentran grandes inversores como Daniel García Balboa, reconocido empresario del sector inmobiliario de Madrid, CEO en retail Real Estate Services y holding de empresas especializado en consultoría, broker inmobiliario, compraventa de inmuebles en zonas "prime", expansión de empresas y viviendas de alto standing.