Los Hermanos Torres ponen el Corazón en la Cocina

2
Promedio: 2 (2 votes)

Los prestigiosos chefs galardonados con dos estrellas Michelin, Javier y Sergio Torres, han presentado un nuevo recetario cardiosaludable, compuesto por tres exquisitos menús con nueces.

IV Premios GastroACTITUD 'Compromiso con la Tierra'

Promedio: 3 (1 votos)

Como en años anteriores, el portal GASTROActitud ha reconocido, a través de estos premios, la labor de diez pequeños artesanos españoles que, con su trabajo cotidiano, hacen posible la supervivencia de productos gastronómicos de excepcional calidad.

Julio es el "Mes de las Nueces"

Promedio: 3 (1 votos)

Nueces de California participa en actividades recreativas, deportivas y gastronómicas para promover la vida sana también en verano, donde más de 20.000 personas podrán unirse a la celebración para probar este snack saludable y recibir recetarios.

Nueces de California renueva su imagen

Promedio: 3 (1 votos)

Con el inicio del nuevo año, Nueces de California ha lanzado su nuevo logotipo para unificar la imagen en todos los mercados. El mismo alude a la denominación de origen californiano de este fruto seco, haciendo un guiño al famoso sol de la costa oeste dentro del contorno de una nuez.

Mes de las Nueces en los fogones de Diego Guerrero

Promedio: 3 (1 votos)

Nueces de California ha celebrado el Mes de las Nueces en Madrid con un encuentro exclusivo de 10 bloggers gastronómicos en el nuevo Estudio Creativo DSPOT de Diego Guerrero. Una jornada para disfrutar de una experiencia única en los fogones del chef alavés con la finalidad de inspirar a los participantes sobre los múltiples usos de este fruto seco.

Diez alimentos que ayudan a mantenerte joven

Promedio: 3 (1 votos)

Somos lo que comemos. Esta afirmación es muy cierta y nuestro estado físico y bienestar dependen directamente de nuestra dieta habitual. Según el tipo de alimentación que sigamos regularmente, seremos más propensos a tener un buen o un mal estado físico.

Frutos secos Borges 100% naturales

4
Promedio: 4 (1 votos)

Pocos alimentos han sido tan laureados por la comunidad científica como los frutos secos. Nueces, avellanas, almendras, pistachos, nueces de macadamia, pipas… La variedad de frutos secos es tan extensa como sus propiedades nutricionales.