El espacio MEEU Open Air de la estación de Chamartín acogerá los días 16, 17 y 18 de junio la primera edición de BEERGOTEFEST, una feria independiente organizada por cerveceros, y pensada para cerveceros y amantes de la buena cerveza artesana.

El evento reunirá a cerca de 30 productores nacionales e internacionales muy escogidos; ofrecerá barbacoa de corte alemán, y estará amenizado con la música de grupos en directo como Imperfecta Soul o Mamita Papaya, y DJs como Sylvia Opere y Álvaro Cabana.

“Es una feria de cerveceros independientes, donde solo tendrá cabida la pasión cervecera”. Así describen sus organizadores este nuevo festival, que pretende significarse exclusivamente por la calidad de las referencias participantes.

Impulsado por los responsables de Cervezas La Cibeles y Madriz Hop Republic, su objetivo es compartir la cultura cervecera a través de los productores de la misma, para lo que contará con artesanos españoles y extranjeros de primer nivel, como la madrileña La Quince o la micro alemana BRLO; Ebora y Monkey Beer, ambas de Toledo; la catalana Edge Brewing; Basqueland, de Guipuzcoa; Sargs de Logroño; la inglesa Greyhound Brewers; San Frutos de Segovia o la portuguesa Dois Corvos.

Mediante un formato de degustación barato y muy dinámico, los participantes darán a conocer sus creaciones a los asistentes personalmente, aclarando cualquier duda y transmitiendo una vocación que no para de crecer en España. Al mismo tiempo, una propuesta gastronómica en forma de barbacoa alemana y su atractivo programa de actuaciones musicales hacen de BEERGOTEFEST Madrid una cita imprescindible para recibir el verano.

Horarios: viernes 18:00 a 24:00; sábado 12:00 a 24:00 y domingo 12:00 a 20:00.