La mejor gastronomía de la Comarca de Pamplona de la mano del chef Luis Jerez Basabe y su equipo del Restaurante El Colegio se fusiona con la mejor cerveza artesana de Morlaco Beer en un evento que no dejará indiferente a los amigos de la buena birra.

El "Morlaco Beer Experience" consistirá en una cena de cinco platos gourmet maridados con cinco cervezas especiales de la marca artesana y, además, todo ello amenizado con la buena música en directo de DJ ‘Dubi’, que continuará hasta que el cuerpo aguante.

El menú consistirá en dos entrantes compuesto de brotes de ensalada & queso brie templado con vinagreta de frutos del bosque y tartufo bianco, acompañada de la cerveza Morlaco San Cernin ‘Golden Ale’; arroz meloso de moluscos, coral de mejillón, polvo de algas y plancton, junto con la cerveza Morlaco Labrit ‘Wheat Ale’.

Los platos principales de este evento lo formarán merluza asada fondo de pico de gallo y wasabi, con la cerveza Morlaco ‘Tropical Ipa’; y un crujiente de codillo y salsa Teriyaki con crema de Durazno, acompañado de la cerveza Morlaco Navarrería ‘American Pale Ale’.

Y para rematar la ‘faena’ llegamos al postre, que consistirá en una tierra de cítricos marinos con toques de cacao, acompañado de la cerveza Morlaco Estafeta “Imperial Stout”.

En definitiva, un buen plan para el próximo 7 de abril, viernes, que no te puedes perder si eres amante de la cerveza y el buen yantar.

Restaurante El Colegio. Ubicado en un emblemático edificio de Pamplona, (Avenida Baja Navarra 47), El Restaurante El Colegio cuenta con una situación privilegiada en el corazón de la ciudad, junto al Parque de la Medialuna. No hace falta desplazarse en vehículo debido a su privilegiada situación, a escasos minutos del centro de la ciudad.

Morlaco Beer. Esta cerveza artesana, que promueven David Salinas, Borja Lara y Asier Aguirre, es una empresa navarra que diseña, elabora y distribuye personalizada al gusto del consumidor, atendido a la diferenciación en colores, sabores y aromas. Morlaco Beer nace por la pasión de estos tres amigos a Pamplona, a San Fermín, al encierro y, como no, a la cerveza elaborada con fundamento.

Las reservas ya están abiertas (948 22 63 64) y hay que darse prisa porque las plazas son limitadas.