El pasado jueves 22 de marzo las Mermeladas Ecológicas Gourmet de alta gama LoRUSSo se vistieron de gala como miembro del selecto Club Luxury Spain para asistir a la Gala Benéfica "Global Gift" promovida por la conocida actriz internacional Eva Longoria y la actriz María Bravo, en un acto solidario con la finalidad de recaudar fondos contra la pobreza infantil.

La gala se desarrolló en el espectacular Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de la ciudad de Madrid dando la bienvenida a las estrellas de la noche y a los artistas invitados a través de una maravillosa y espectacular alfombra roja, donde desfilaron rostros conocidos y artistas del mudo del cine, la música y la televisión: Anastacia, Pamela Anderson, Chenoa, Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Anne Igartiburu, Rafael Amargo, Guillermo Solana, Cristina Castaño, Fiona Ferrer y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros.

Prosiguió la gala con un variado cóctel de bienvenida a todos los invitados, artistas y asistentes a cargo de la Asociación Luxury Spain Gourmet de la que LoRUSSo es miembro de excelencia. Cóctel en el cuál se han podido degustar las mermeladas ecológicas premium 80% fruta maridadas con escamas de sal y un toque de su aceite de oliva virgen extra.

La maestra de ceremonias de este año fue la actriz Norma Ruiz -en una gala con marcado acento latino e hispano- y con actuaciones en directo de diferentes artistas, como el bailarín Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2018, Rafael Amargo; el cantante y compositor cubano Descemer Bueno y la tenor Angélica de la Riva, acompañada en su actuación por la pianista Premio Nacional de Música 2018, Rosa Torres Pardo. Todo ello fue amenizado todo ello entre actos con el ilusionista Jorge Blass.

La Fundación Global Gift Foundation es una organización filantrópica sin ánimo de lucro creada en 2013 que tiene como objetivo mejorar la vida de los niños, mujeres y familias que se encuentran en  situación de necesidad, “dando un poco de lo tuyo a los que nada tienen” y de la que son embajadores de honor la actriz latina Eva Longoria y el cantante Ricky Martin, comprometidos ambos en la incansable lucha de los más desfavorecidos.

En esta tercera edición celebrada en Madrid, la fundación “Global Gift” y el Museo Thyssen han unido fuerzas para conseguir, gracias al arte y la cultura, avanzar en la recuperación de las mujeres en riesgo de exclusión con el proyecto "Nos+Otras en red", creado en 2015 por el área de educación del Museo, Educathyssen.

Otra entidad beneficiada ha sido la Fundación 'Querer', que tiene como misión concienciar a la sociedad de la importancia de las enfermedades neurológicas infantiles, favoreciendo la educación, investigación, difusión y terapias relacionadas con niños que tienen necesidades especiales derivadas de enfermedades raras y crónicas.

Uno de los premios más emotivos fue el “Global Gift Humanitarian Award”, entregado a la coach motivacional Montse Hidalgo por su trayectoria profesional dedicada a cambiar la vida de cientos de personas a través del empoderamiento de hombres y mujeres, así como a la Fundación Atlético de Madrid que trabaja día a día para inculcar los valores fundamentales del deporte en la sociedad.

Una gala más y una edición más donde las confituras ecológicas premium LoRUSSo están nuevamente presentes en estos actos, apoyando los proyectos solidarios, mostrando su lado más humano y más comprometidos con los niños y los más necesitados.

¡Una mermelada, una sonrisa!