La empresa de confituras gourmet LoRUSSo estuvo presente en la inauguración del Consentino City Dubai, nueva sede de esta empresa multinacional almeriense especialista y líder mundial en encimeras, superficies de cuarzo y piedra natural.

Con este nuevo showroom en la ciudad que lleva su nombre ya son diez implantaciones internacionales las que Grupo Consentino ha sacado adelante, estando presentes en las principales ciudades del mundo con macroespacios expositores de sus marcas (Silestone, Dekton, Sensa, Scalea y Prexury).

La inauguración oficial del espacio se realizó en un exclusivo evento al que asistieron más de sesenta invitados, entre clientes exclusivos y distribuidores de la compañía, representantes institucionales y miembros de la importante comunidad de diseñadores y arquitectos de la región. 

La cita estuvo amenizada con música en directo y un interesante “live showcooking”, ofrecido por el chef peruano Roberto Segura.

Para este acto Grupo Cosentino utilizó la mermelada gourmet “Amor e Mora” como uno de los productos delicatessen con los que se agasajó en ese evento a tan distinguidos invitados. 

Hay que recordar, que todas las confituras gourmet LoRUSSo utilizan 80% fruta ecológica procedente de pequeños productores de la provincia de Almería y de Andalucía, y han sido premiada en varias ocasiones por su excelente calidad.

Estas se elaboran artesanalmente en pequeñas cantidades, bajo el concepto y filosofía "Slow made", y mediante la utilización de fuentes de energías renovables. En sus productos combinan tradición, innovación y diseño, señas de identidad de su empresa, y de su mezcla cultural de origen almeriense y milanés (Italia). 

Su pequeña fábrica artesanal se encuentra ubicada en Chercos, una pequeña localidad de la “Comarca del Mármol” perteneciente al Valle del Almanzora almeriense, y distante tan solo 20 Kms. de Cantoria, localidad donde se ubica la megafactoría principal y sede central del Grupo Cosentino.