Las flores que decoran los patios cordobeses, la espectacularidad de las Cruces de Mayo o los emblemáticos arcos de la Mezquita de Córdoba son algunos de los elementos icónicos que ilustran la nueva edición especial de la ginebra Premium de Larios.

El Mayo Cordobés es color, luz, el carácter festivo que inunda toda la ciudad durante el mes más primaveral del año. Por eso Larios 12, la ginebra Premium de Larios, quiere acompañar a los cordobeses con el lanzamiento de una edición especial inspirada en este momento único que llenará de ‘Espíritu Mediterráneo’ el Mayo Cordobés de 2018.

Una edición muy especial, que se contagia de los colores y la alegría de estos días, y que es perfecta para disfrutar de los pequeños momentos que la vida nos brinda.

El folclore y la alegría que se respiran durante estos días se trasladan a esta edición especial, en la que los principales símbolos de la ciudad aparecen representados. Los mosaicos nazaríes y los arcos de herradura, seña de identidad de la Mezquita de Córdoba, enmarcan este nuevo diseño y dan paso a los clásicos patios cordobeses, engalanados con los geranios, claveles y gitanillas que cuelgan de sus fachadas.

El gran protagonismo de la Fiesta de los Patios de Córdoba viene acompañado de otras festividades populares del Mayo Cordobés. Las imponentes Cruces de Mayo que se levantan en las plazas y patios tras la Batalla de las Flores o la la Feria de Córdoba, celebrada en el Recinto de El Arenal y representada por la figura de una cordobesa, son otros de los importantes iconos de este nuevo diseño.

Un homenaje al Mayo Cordobés, acompañado siempre de los motivos arabescos y la marcada estética mediterránea de Larios 12, una ginebra Premium delicada, refrescante y de infinitos matices, gracias alto que distintivo que le aporta la flor de azahar.