DOP Los Pedroches saca toda su esencia en el Salón Gourmets 2019

Promedio: 3 (1 votos)

La Denominación de Origen Protegida Los Pedroches ha vuelto a acaparar el interés del sector de la restauración y distribución en la 33ª edición de Salón Gourmets, celebrado en Madrid.

La Clave de los maridajes perfectos para un cocido madrileño de cuatro vuelcos

Promedio: 3 (1 votos)

Los mejores vinos del mundo despidieron la IX Ruta del Cocido Madrileño, que concluyó el pasado domingo 31 de marzo y en el que 43 restaurantes de toda la Comunidad de Madrid celebraron la gran fiesta anual del cocido madrileño.

Los maridajes inesperados de Matritum

Promedio: 3 (1 votos)

La Latina es uno de los barrios más famosos y bohemios de Madrid que esconde rincones maravillosos por descubrir como es Matritum, una taberna que llama a la calma e invita a deleitarse profundamente con su cocina y su bodega.

XIV Cenas de Maridaje en Hondarribia

Promedio: 3 (1 votos)

Las XIV Cenas de Degustación y Maridaje llegan fieles a su cita en Hondarribia, con un programa en torno a grandes vinos y la buena mesa, que se iniciará este próximo fin de semana en el Restaurante Sebastián y en el Restaurante Enbata del Hotel Jáuregui.

Todo sobre el queso

4
Promedio: 4 (1 votos)

Uno de los mayores placeres de la vida, y también uno de los más sencillos, es un plato de queso, un pedazo de pan y un vaso de vino. Y si ya el más humilde trozo de queso de cabra puede ser un manjar de dioses, es muy estimulante saber que hay muchísimas más variedades por descubrir.

Segundo curso de Beer Sommelier

4
Promedio: 4 (1 votos)

Cervecera Independiente, la unidad de negocio de Mahou San Miguel para fomentar la cultura cervecera en nuestro país, y la Cámara de Comercio de Madrid inician los preparativos para la segunda edición del curso de Beer Sommelier, una iniciativa que vio la luz el pasado año y que vuelve en 2016 con novedades en su programa.

Barbor y Estribor, dos vinos de alta mar

4
Promedio: 4 (1 votos)

Babor y Estribor son dos vinos especiales, creados específicamente para maridar con anchoas. Dos caldos que son el resultado de la unión entre el reconocido enólogo Antonio Merino, la Asociación Santoñismo y la Bodega Pago Casa del Blanco.