La chef con dos Estrellas Michelin, María Marte, ha sido la encargada de hacer "cocina en vivo" durante todo el día con motivo de la reciente apertura del nuevo establecimiento de ALDI en la calle Francisco Silvela 48, en el distrito de Salamanca (Madrid).

Esta nueva apertura es un ejemplo más de la clara apuesta de la compañía por los supermercados urbanos en las ciudades donde están presentes con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes, y adaptarse a sus necesidades.

Como explica el responsable de Expansión en la zona de Madrid de ALDI, Pablo Galarraga, “desde ALDI tenemos claro lo importante que es tener presencia en las grandes ciudades por lo que en los últimos dos años hemos apostado por acercarnos más a ellas con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo”.

ALDI ha propuesto para esta inauguración, una degustación de platillos típicos como croquetas de cocido madrileño, tortilla de patatas deconstruida y trampantojo de caña madrileña (caldo de pescado con espuma de espárragos), que los clientes han podido probar durante todo el día.

Acerca de las recetas elaboradas, María Marte ha querido destacar que “hemos querido reinterpretar platos tradicionales de la cocina madrileña con los productos de ALDI, utilizando nuevas técnicas de alta cocina”.

Si quereis preparar personalmente las elaboraciones realizadas por María Marte, podeis descargaros el recetario pinchando aquí