Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha presentado hoy junto con WiZink Center la cuarta edición de Madrid Oktoberfest, que se celebrará en la capital del 5 al 7 de octubre y que, a día de hoy, ha superado ya las 3.000 reservas.

Tras el éxito cosechado en los tres últimos años, la emblemática fiesta de la cerveza regresa al centro de Madrid con una propuesta renovada cuya principal novedad es la incorporación de la prestigiosa cerveza alemana König Ludwig, variedad que dio lugar al nacimiento de la Oktoberfest de Múnich en 1810 y que llega por primera vez a su homóloga madrileña de la mano de Mahou San Miguel.

Además de esta, los asistentes a la Madrid Oktoberfest podrán disfrutar de otras propuestas comercializadas por Mahou San Miguel en nuestro país, como Warsteiner y Grimbergen, o algunas de sus cervezas craft más reconocidas, como es el caso de All Day IPA de Founders Brewing y Passiflora de Nomada Brewing. Todas ellas acompañadas de la tradicional oferta gastronómica bávara, que incluirá las mejores variedades de salchichas alemanas (Bockwurst, Bratwurst y Nurenberger), codillo o pretzel, entre otros platos.

Durante la presentación, Juan José de Madariaga, Director de Comercialización de Hostelería, Innovación y Premium de Mahou San Miguel, ha manifestado que “desde Mahou San Miguel somos fieles a nuestro compromiso de apoyar la divulgación de la cultura cervecera y nunca perdemos la ocasión de acompañar a nuestros consumidores en sus momentos de ocio y disfrute. Es un placer formar parte del Oktoberfest con dos de las mejores cervezas alemanas, König Ludwing y Warsteiner, con nuestra cerveza belga Grimbergen y, como novedad, con nuestras excepcionales cervezas artesanales.”

Por su parte, Manuel Saucedo, Director del WiZink Center, ha destacado que “este año Madrid Oktoberfest ha dado un paso muy importante: el cambio de cerveza a König Ludwig, la cerveza que fundó la Oktoberfest de Múnich. Un gran cambio de nivel, que nos permitirá contar con más de 16 variedades de cerveza y convertir Madrid Oktoberfest en una auténtica fiesta de la cerveza, algo que los usuarios demandaban desde hace años”.

Al igual que en ediciones anteriores, Madrid Oktoberfest 2017 se vivirá con la comodidad de asistir a la fiesta con la mesa ya reservada. Se podrá, como siempre, escoger una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida; además de entradas individuales o en zona VIP. Todo ello en diferentes sesiones que comenzarán el jueves 5 de octubre a las 20:00h con la inauguración de la fiesta, que incluirá la tradicional ceremonia de apertura del barril.

Todo esto estará acompañado por la animación de un DJ profesional, música en directo con la ya conocida banda ‘Darwin’, rebautizada como Oktoberfest Band’, y un grupo de animación alemán que arrancará de todos los asistentes el brindis más popular de la auténtica Oktoberfest: el conocido “Ein Prosit”.