Cristina Cifuentes presentó a Iván Muñoz como embajador de 'M' Producto Certificado 2018

Promedio: 4 (1 votos)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, entregó en Madrid Fusión 2018 la chaquetilla que reconoce al chef madrileño Iván Muñoz, del restaurante Chirón de Valdemoro (Madrid), como embajador de la Marca de los Alimentos de Madrid 'M' Producto Certificado durante 2018.

Ruta de la Tapa en Madrid Fusión 2017

Promedio: 4 (1 votos)

Los once destinos que conformaron la Avenida Saborea España arrancaron la segunda jornada en Madrid Fusión con un completo programa de degustaciones, catas y un tour guiado para medios especializados.

Las Trufas Negras de Soria alcanzan los 4.900 euros

Promedio: 4 (1 votos)

Andrea Tumbarello, del restaurante Don Giovanni, se hace con el primer lote de dos Trufas de Soria por 2.200 euros mientras que Susi Díaz, del restaurante La Finca de Elche, se hace con el segundo lote por 2.700 euros.

Vincci Hoteles homenajea a MadridFusión

Promedio: 3 (1 votos)

Con motivo del evento gastronómico por excelencia de la capital, los Chefs César Gigante (Vincci Soho), Miguel Ángel Rodríguez (Vincci SOMA) y Manu Vega (Vincci The Mint) han creado un plato especial que se podrá degustar en estos establecimientos de la cadena desde este lunes 23 hasta el domingo 29 de enero.

El escaparate de la Cultura Gastronómica en Madrid Fusión 2017

Promedio: 5 (1 votos)

Se trata ya del cuarto año que Saborea España tiene una participación activa en Madrid Fusión, con la presencia de la oferta culinaria de sus destinos y la programación del Congreso Saborea España, que da el toque tradicional a una cita marcada por la vanguardia en la cocina.

Novedades en Madrid Fusión 2017

Promedio: 5 (1 votos)

Un espectáculo culinario, un circo gastronómico de múltiples pistas y posibilidades, que alcanza su decimoquinta edición y que se celebra simultáneamente al congreso Enofusión, donde se podrán degustar los mejores vinos en catas de prestigio, conferencias técnicas y presentaciones de bodegas.

Tenerife será destino invitado en Madrid Fusión-Saborea España 2017

Promedio: 4 (1 votos)

Tenerife ha sido designado como destino invitado en la próxima edición de Madrid Fusión-Saborea España 2017. Es la primera vez que un destino nacional es elegido como protagonista del mayor encuentro culinario de los que se celebran anualmente en nuestro país, y que tendrá lugar durante el 23 y el 25 de enero de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.