‘Cénate Las Ventas’ cierra su primera temporada

Promedio: 3 (1 votos)

El público, con más de 38.000 visitantes, ha combinado novilladas nocturnas y la degustación de productos con el sello M Producto Certificado.

IKIGAI y su cocina japonesa para este verano

Promedio: 4 (1 votos)

El restaurante Ikigai, que permanece abierto todo el verano, propone cuatro menús diarios con diferentes temáticas para los amantes de la cocina japonesa: Tonkatsu Ibérico, Sushi, Teriyaki y Sashimi.

Los maridajes inesperados de Matritum

Promedio: 3 (1 votos)

La Latina es uno de los barrios más famosos y bohemios de Madrid que esconde rincones maravillosos por descubrir como es Matritum, una taberna que llama a la calma e invita a deleitarse profundamente con su cocina y su bodega.

La chef Maria Marte cocina para ALDI

3
Promedio: 3 (1 votos)

La reconocida chef con dos Estrellas Michelin, ha reinterpretado platillos típicos de Madrid con motivo de la inauguración de la tienda de ALDI en el distrito de Salamanca.

El mundo de los sueños y del espectáculo inundan el nuevo Vincci Soho ¡Pasen y Vean!

Promedio: 4 (1 votos)

Inspirándose en la ebullición artística de este popular barrio madrileño, la interiorista Alejandra Pombo ha sido la encargada de crear un espacio en el que las alusiones al mundo del espectáculo y de los sueños se suceden, invitando a fantasear.

10 Wine Street Estepona presentó su programación 2018 en el Centro Riojano de Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

10 Wine Street Estepona, que celebra su segunda edición entre el 13 y el 14 de julio, es el principal evento enológico de esta localidad malagueña, que se desarrolla en la Plaza del Reloj y en la Casa de Tejerinas.

Rodrigo de la Calle abre las puertas de El Invernadero

Promedio: 4 (1 votos)

La propuesta de El Invernadero seguirá siendo la alta cocina verde, recuperación de especies vegetales, respeto al entorno, cultivo integrado, apostando por la diversidad de las especies y la puesta en valor del mundo vegetal.

Los sabores del buen tiempo toman Mercamadrid

Promedio: 3 (1 votos)

Con la llegada del sol y el buen tiempo, el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid cambia de color, aroma y sabor.

Páginas