Disfruta de un Año Nuevo Chino auténtico de la mano de El Buda Feliz

Sin votos

El Buda Feliz, primer restaurante chino que abrió en España en el año 1974, celebra la llegada del Año Nuevo Chino con un menú degustación típico de la cocina tradicional, tal cual como el que podría disfrutar una familia en el país asiático.

Más de 40 Chefs preparan la VI Cena Solidaria de Navidad 'Te invito a cenar'

3
Promedio: 3 (1 votos)

El próximo domingo 23 de diciembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la sexta edición de 'Te invito a cenar', una celebración de gala de Navidad para más de mil personas de colectivos en exclusión social.

En Navidad, garbanzos y burbujas

3
Promedio: 3 (1 votos)

La Clave es el primer restaurante cuya carta marida cocido con champagne, toda una propuesta revolucionaria para las comidas de empresa.

¿Y si... maridas con Vinos de Jerez?

Promedio: 3 (1 votos)

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla presenta la segunda fase de la campaña ‘Todo empieza con un, ¿y si…?’ con el objetivo de mostrar todas las opciones de maridaje que ofrecen los Vinos de Jerez.

Los Galayos recoge el Premio 'Alimentos de España' a la restauración 2017

Promedio: 3 (1 votos)

Este tradicional restaurante demuestra que después de 125 años sigue estando de plena actualidad, con sus sabores de siempre pero adaptándose a cada época siempre con los mejores ingredientes nacionales.

OX's, cuando lo tradicional está de moda

Promedio: 3 (1 votos)

Más de 30 años desde su apertura, hacen del restaurante OX’s todo un clásico de la gastronomía madrileña -a la que sus clientes siempre vuelven- con una cocina de mayúsculas, sin artificios, honesta y de calidad.

La Junta de Castilla y León presenta en Madrid la campaña ‘Castilla y León es Navidad’

Promedio: 3 (1 votos)

La Junta de Castilla y León ha presentado hoy en Madrid la campaña ‘Castilla y León es Navidad’, con un paquete de cerca de 150 experiencias turísticas para disfrutar en la Comunidad, bajo el lema ‘Gastronomía y sensaciones en Castilla y León’.

LA CONTRASEÑA ha sido actualizada

Promedio: 3 (1 votos)

Desde la calle más "foodie" de Madrid llegan vientos de cambio. Y es que el restaurante más bonito de la Calle Ponzano trae novedades en carta, producto y servicio, sin perder la esencia de este local que ya ha enamorado a tantos comensales.

Páginas