Los Nachos tienen también su cumpleaños

Promedio: 2 (1 votos)

¿Sabías qué este domingo es el día internacional del nacho? Por eso, nos gustaría compartir con vosotros algunos datos, que seguro que os resultan curiosos, por si queréis rendir homenaje a este recurrido picoteo mexicano tan delicioso.

IZTAC, auténtica cocina mexicana en Madrid

Promedio: 4 (1 votos)

El barrio de Bernabéu acoge recientemente un nuevo espacio gastronómico que apuesta por rendir homenaje a la alta gastronomía del país azteca sin artificios, con una cocina sencilla, elegante y sabrosa en donde se respira ambiente mexicano desde el primer instante.

Verano con sabor a México

4
Promedio: 4 (1 votos)

Para afrontar las altas temperaturas veraniegas, Grupo Caballero ha lanzado un nuevo tequila, La Malinche, una marca que toma su nombre de la figura histórica de La Malinche o Malintzin, uno de los símbolos del país cuyo papel en la conquista española del Imperio Azteca fue de vital importancia.

Foto del restaurante tomada de su página web

Una perfecta fusión en cada plato

Sin votos

Para aquellos que son fieles a la fusión de sabores y les apasiona arriesgar con nuevos ingredientes, el empresario François Poplawsky les brinda una novedosa alternativa. Se trata de Pink Monkey, el hermano menor de los conocidos restaurantes Asiana y Asiana Next Door.