Bajo la dirección y escenografía de Vincent Grégoire (Responsable del departamento Lifestyle de la Agencia Nelly Rodi), se podrá disfrutar de los productos Lorusso en el Pabellón 5A de la Feria Maison&Objet Paris (7-11 Sept 2018) de un espacio disruptivo e innovador simulando una plaza de ciudad.

En el mismo se mostrarán productos y marcas inspiracionales que desarrollan su actividad bajo una nueva filosofía de vida, una ética más virtuosa y con soluciones innovadoras para afrontar el crecimiento alternativo con practicas de consumo afines a la sostenibilidad, economía circular sin renunciar a la modernidad y al diseño.

"Se necesitan crear nuevas reglas con soluciones innovadoras para el crecimiento alternativo y prácticas de consumo sostenibles. Se trata de una cuestión social apremiante, que no puede ignorarse. Respetar a la naturaleza, salvar los recursos naturales, transmitir el conocimiento a las generaciones futuras. Estos son los retos del siglo XXI. Al fomentar este círculo “Virtuoso”, estamos creando una nueva dinámica que, en última instancia, nos beneficiará a todos", comenta Paco Sáez, director comercial de la marca.

En LoRUSSo están comprometidos desde el inicio de su actividad, en 2015, con estas nuevas reglas enfocadas y alineadas en la economía de valores y de propósito.

Su pequeña empresa se ubica en un pequeño pueblo de montaña con menos de 300 habitantes (Valle del Almanzora) provincia de Almería. Elaboran mermeladas artesanales ecológicas premium de forma artesanal en pequeñas cantidades bajo el concepto y fisolofía “slow made” y “slow living”, utilizando fuentes de energía renovables. Ellos adquieren la fruta a pequeños productores locales y disponen de nuestra propia plantación ecológica de olivos “Finca Cortijo El Marqués”.

Su filosofía “Neo slow” y mezcla de culturas hispano/italiana ofrecen como resultado una sorprendente combinación de tradición artesanal del sur de España con diseños modernos y contemporáneos del norte de Italia. Fruto de ello han obtenido diversos reconocimientos y premios nacionales e internacionales en calidad de producto, diseño, packaging, así como micropyme modelo de éxito en el uso y consumo de energías renovables, además de ser miembro de excelencia del sello de calidad “Luxury Spain Gourmet” perteneciente a la Asociación Española del Lujo.