Visitar Las dos Lunas y enamorarse inmediatamente de este local. Porque es el restaurante favorito de todo amante de la gastronomía italiana y de la belleza de quien visita la isla. Es uno de los lugares que mantienen viva la esencia bohemia de Ibiza, posicionado como uno de sus referentes gastronómicos y sociales.

Reconocido por la Guía Repsol en 2018 como uno de los mejores restaurantes de las Islas Baleares, el restaurante inaugurado en 1981 en un antiguo anticuario situado en el pueblo de San Rafael ha sido - y es - el refugio ibicenco de artistas, aristócratas y celebridades, desde el rey emérito Juan Carlos I a Kate Moss, Paris Hilton, Mick Jagger o Johnny Deep.

Una trayectoria y saber hacer reconocidos por un público gourmet y cosmopolita que encuentra en su magnífico jardín el lugar más discreto y genuino para disfrutar de la magia de la auténtica Ibiza.

Fiel a sus raíces italianas y filosofía mediterránea, Las dos Lunas recibe el verano 2018 reivindicando el placer de la buena mesa, la gastronomía comprometida, la excelencia del servicio y el amor por la isla, cuya personalidad singular se siente en todos sus rincones, seduciendo los sentidos.

Noches de ritmo sereno y complicidad bajo la luna que invitan a saborear las pastas caseras preparadas con verduras y hierbas aromáticas cultivadas en su huerto ecológico y la focaccia horneada diariamente en el horno de leña. Sin olvidar los supremos risotti, la carta desglosa una exquisita selección de carnes locales y pescados de temporada, como el cordero, la cigala, el atún y el raor (en septiembre). Los postres y una selecta bodega culminarán una velada encantadora entre buganvillas y el perfume de la madreselva.

  • Homenaje a Rossini

La experiencia gastronómica se completa este 2018 con el “Menú Rossini by Las dos Lunas”, el particular homenaje que el restaurante dedica al compositor Giaochino Rossini en el 150 aniversario de su muerte. Un excepcional menú a la carta compuesto por cuatro platos: Pasta alla Norma, Risotto alla Trufa, Tournedo Rossini y Panna Cotta con Fresas maridado por el cóctel estrella de Las dos Lunas (Cocktail Rossini), realizado con champagne y fresas.