Los tiempos que vivimos nos exigen aprovechar nuestro tiempo al máximo, y eso incluye las comidas. El Fast food o comida rápida es uno de nuestros mejores aliados en nuestro apresurado día a día. Sin embargo, comida rápida no debe ser sinónimo de mala comida ¿verdad?

Así lo demuestran las últimas cifras que ha publicado Rodilla, la “cadena de restauración informal, saludable y de calidad” que lleva con nosotros desde 1939 con productos elaborados diariamente en tienda. Con más de 30 millones de sándwiches vendidos el año pasado, Rodilla hace tiempo que amplió su carta con productos como focaccias, wraps y, por supuesto, ensaladas.

Si en cuanto a sandwiches, Rodilla ha incrementado su producción en un 15%, siendo los favoritos el de ensaladilla con 4,9 millones de unidades vendidas, el de pollo al curry (2,5) y el sándwich vegetal (2,4), también han aumentado su venta de ensaladas.

Como anuncia la empresa, este pasado 2017 ha incrementado un 22% su venta de ensaladas con respecto al año anterior. Por eso, y para seguir ampliando su oferta, Rodilla presenta su nueva Ensalada Gourmet Niçoise, una receta tradicional francesa preparada con una base vegetal proporcionada por Florette y con atún, patatas, judías verdes, cebolla morada, huevos duros y aceitunas. Todo ello, acompañado de una nueva salsa de vinagreta a la mostaza. La oferta de ensaladas queda, así, ampliada a cuatro: la nueva Gourmet Niçoise, la ensalada César, la Mediterránea y la Silvestre, siendo la clásica César la favorita de los consumidores en 2017.

Ángel Fernández, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala: “Con este nuevo lanzamiento queremos abrir más nuestra oferta al consumidor y remarcar nuestra apuesta por las materias primas de calidad y los productos saludables. En Rodilla queremos que los consumidores disfruten de nuestras recetas y tengan dónde elegir, escogiendo siempre la opción que mejor encaje con sus gustos y necesidades. Creemos que la nueva Ensalada Gourmet Niçoise es una alternativa sana y deliciosa, perfecta para todos los paladares”.