Un diamante llamado Bodegas David Moreno

Promedio: 4 (1 votos)

A las laderas del Monasterio de San Millán de la Cogolla vive la bodega David Moreno, un sueño familiar forjado con ilusión, cariño y visión de futuro donde elaboran unos de los vinos más representativos de La Rioja.

Llega ‘Edulis de Altanza’, un paso más en el 'restyling' de la bodega riojana

Promedio: 3 (1 votos)

El "prêt à porter" de la firma cambia de look y lleva más presente que nunca el nombre de la casa pasando a llamarse ‘Edulis de Altanza’, un vino que se mantiene fiel a sus precursores.

Ezcaray cocinó con MAMÁ

Promedio: 4 (1 votos)

El I Festival Gastronómico MAMÁ, celebrado los días 23, 24 y 25 de agosto, fue organizado por la familia Paniego homenajeando la labor de las madres en la cocina y en donde Andalucía fue la comunidad invitada, así como importantes chefs de La Rioja.

875m, ¡un chadornnay de altura!

Promedio: 4 (1 votos)

875 son los metros de altitud en los que están plantadas las viñas que dan lugar a este nuevo vino que El Coto de Rioja ha sacado al mercado recientemente.

Un vino para cada personalidad

5
Promedio: 5 (1 votos)

El grupo Hispanobodegas personaliza cada uno de sus vinos para facilitar estas Navidades la elección ¿Y cómo lo ha hecho? Pues muy fácil. Ha estudiado las características de cada uno de sus vinos de las tres Denominaciones de Origen en la que está presente: Rioja, Ribera del Duero y Rueda, y les ha dotado de una personalidad.

La Feria de los Vinos de La Rioja reunirá a sesenta bodegas

Sin votos

Más de sesenta bodegas, agrupadas en los estands de 16 municipios, ofrecerán 160 referencias de vinos diferentes en la Feria de los Vinos de La Rioja, que también reunirá una veintena de marcas de calidad y de empresas agroalimentarias, donde se podrán además adquirir distintos productos.

Auténtico amor por el vino

Promedio: 4 (1 votos)

Ubicados en el corazón de La Rioja, gran parte de los viñedos de Azpilicueta se hallan en Fuenmayor, donde su fundador Félix Azpilicueta comenzó su historia de amor allá por el año 1881. Los vinos Azpilicueta se obtienen de una gran selección de uvas de La Rioja Alta y destacan por su personalidad, su complejidad y por el universo de sensaciones que logran transmitir.