Botanic&Fruits, en su esfuerzo y dedicación para hacer llegar este producto a todos, se consolida como marca de referencia en el sector, con una incisión cada vez más significativa.

Botanic&Fruits se sitúa al lado de la creatividad de los mixólogos y ofrece simplicidad exquisita a toda la hostelería y restauración.

La calidad de los deshidratados de Botanic&Fruits es apreciada por muchos profesionales de la coctelería. Manel Vehí (Boia Nit – Cadaqués) galardonado coctelero, y bartender de renombre, es el “Brand ambassador” de la firma y asegura estar encantado de disponer de unos deshidratados de tan alto nivel. "Estos aportan toda las posibilidades en convertir una bebida en una experiencia y un juego de sensaciones".

Con una línea de productos llamada “Dry” Botanic&Fruits proporciona estos deshidratados a todo el sector hostelero (HORECA). Los productos se encuentran dispuestos en un envase estanco que garantiza su conservación, incluso una vez abierto. Es muy cómodo y práctico de usar, y atractivo a la vista, con un contenido medio de unos 50 gramos (aprox.) de un único tipo de fruta deshidratada por bote.

Las 16 variedades deshidratadas que ofrecen son: Pomelo rojo, Naranja, Manzana verde, Piña, Melón, Naranja sanguina, Mano de Buda, Mango, Fresa, Regaliz de palo, Jengibre, Pepino, Kiwi, Mandarina, Lima y Mora.