Una carta renovada, una selección de música en vivo y distintas exposiciones de arte son el alma del renovado restaurante La Cuina del Ninot.

Este local, de aires minimalistas y acogedor encanto para el visitante, está ubicado en el interior del Mercado del Ninot, en pleno Eixample de Barcelona. La Cuina del Ninot se ofrece a los comensales con una renovada carta de cocina tradicional catalana con toques modernos.

Propuestas tan sabrosas como el Bacalao a la llauna de la casa Perelló con espárragos verdes y judías de Santa Pau; el Cordero asado y deshuesado cocinado al horno a baja temperatura con especias como tomillo, laurel y romeroa; la Lubina al kilo aliñada con sal maldon, perejil, aceite y pimienta blanca y envuelta en pan perfumado de limón, aceite y menta; o el Bogavante frito y flambeado con chips de patata a lo pobre son algunos de los platos de su renovada oferta.

Una estudiada carta de vinos de distintas DO como Rueda, Terra Alta, Conca de Barberà o Montsant completa la propuesta de este acogedor local.

Asimismo, La Cuina del Ninot ofrece también un asequible y sabroso menú diario que varía según mercado para aquellos comensales que no busquen comer a la carta