Just Eat, compañía que lidera el mercado de comida a domicilio en España, celebró en Madrid la II Edición de los ‘Premios Just Eat de comida a domicilio’ con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los restaurantes adheridos a la plataforma que ofrecen su carta a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

La compañía, que en diciembre de 2017 anunció que había alcanzado los 20 millones de pedidos desde su llegada a España en 2010 y que batió un récord histórico este año tras registrar 1 millón de pedidos en tan solo el mes de marzo, celebra estos galardones en su mejor momento y en un contexto en el que el sector de la comida a domicilio va cogiendo cada día más fuerza.

Más de 140 invitados, entre los representantes de los restaurantes finalistas y otros representantes del mundo empresarial y del sector de la restauración, disfrutaron de una gala de entrega de premios celebrada en el Florida Retiro de Madrid y tuvo a la actriz, cómica y presentadora de televisión Eva Hache, como maestra de ceremonias.

Jesús Rebollo, Country Manager de Just Eat España afirmó durante la gala que “Nuestro compromiso como compañía se basa en ofrecer la mayor calidad y variedad de comida para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes y, para ello, nuestros socios, los restaurantes, son una pieza fundamental. Es un orgullo para nosotros celebrar un año más estos premios y poder reconocer la dedicación, implicación y trabajo diario de los más de 8.000 restaurantes que forman parte de Just Eat y darles visibilidad. Igualmente, la opinión de nuestros usuarios es muy importante para nosotros, por eso han sido ellos quienes han reconocido, a través de sus votos, los mejores restaurantes de la plataforma”.

Por su parte, Nabila Prieto, directora de Marketing de Just Eat España nos expone que "Just Eat y los restaurantes asociados forman una comunidad cada vez más sólida y que tenemos la suerte de contar con millones de usuarios que nos dan su confianza cada día. Llevamos casi ocho años en el mercado posicionándonos como una marca lider de comida a domicilio, enseñando al consumidor que es más fácil solicitar comida a través de tu App que haciéndolo por teléfono".

Una vez más, los usuarios son quienes han elegido (a través de más de 20.000 votaciones) cuáles son los mejores restaurantes de España, en función de tres categorías: ‘Mejor restaurante por zona’, ‘Mejor restaurante por tipo de comida’ y ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio'.

El restaurante valenciano Yecla 33 ha logrado el premio al ‘Mejor restaurante Just Eat de comida a domicilio’, y ha recibido un cheque por valor de 3.000 euros, así como una moto eléctrica (modelo Silence S02 versión Delivery de 4Kwh) que les permitirá ampliar y mejorar su servicio de reparto.

Anselmo López, gerente de Yecla 33, declaró que “Ganar el premio al mejor restaurante supone un éxito y para nosotros significa coronar una trayectoria de más de treinta años en el sector de la restauración. Just Eat es una plataforma que te da mucha visibilidad y además te permite conocer la opinión de tus clientes por lo que se lo recomendaríamos a cualquier restaurante”.

Premios a los mejores restaurantes según zona geográfica:

  • El Maizal Oviedo (Mejor restaurante Noroeste)
  • Burguer & Tapas, Salamanca (Mejor restaurante Centro)
  • La Tortilla del Manila, Santander (Mejor restaurante Norte-Centro)
  • Yecla 33, Valencia (Mejor restaurante Levante)
  • La Trattoría, Zaragoza (Mejor restaurante Cataluña, Aragón y Baleares)
  • Café Bar Mega, Sevilla (Mejor restaurante Sur)
  • Natural Wok + Sushi Bar Santa Cruz (Mejor restaurante Canarias)

Premios a los mejores restaurantes por tipo de comida:

  • Alfredo’s Barbacoa, Madrid (Mejor restaurante americano)
  • Comida Asia Express Fa, Madrid (Mejor restaurante chino)
  • El Sabroso Bustar, Madrid (Mejor restaurante español)
  • Pappone Trattoria, Madrid (Mejor restaurante italiano)
  • Casa Sushi, Madrid (Mejor restaurante japonés)
  • Tijuana Tex-Mex, Sevilla (Mejor restaurante mejicano)
  • Ali Kebabish, Madrid (Mejor restaurante turco)
  • Tuk Tuk Noodles, Sevilla (Mejor restaurante tailandés)

Todos ellos han recibido un galardón acreditativo y un cheque por valor de 500 euros en material para sus respectivos negocios.