Madrid se perfuma con aromas de Monastrell

Promedio: 3 (1 votos)

Coincidiendo con el 25 Aniversario de la celebración del primer Certamen de Calidad, la D.O.P. Jumilla organizó en Madrid una semana promocional para dar a conocer sus bodegas y sus vinos, festejando así esta trayectoria que apuesta por la calidad.

Finca Luzón 2016, elegido el mejor vino D.O. Jumilla

Promedio: 4 (1 votos)

Finca Luzón 2016 acaba de ser elegido el mejor vino de la D.O. Jumilla en el prestigioso concurso International Wine Challenge 2017, celebrado en Reino Unido, al hacerse con la medalla de Oro del certamen.

Bodegas Luzón consigue el certificado de bodega medioambientalmente sostenible

Promedio: 4 (1 votos)

Bodegas Luzón acaba de hacerse con el certificado Wineries for Climate Protección (WfCP) que la define como una empresa medioambientalmente sostenible gracias a la puesta en marcha de una ambiciosa política de mejora continua y sostenibilidad.

Bodegas Luzón exportará a Norteamérica 550.000 botellas

Promedio: 3.5 (2 votes)

Bodegas Luzón prosigue su expansión en el exterior, donde este año ha incorporado media docena de países a su cartera de clientes y prevé incrementar en un 20% sus ventas a Estados Unidos y Canadá, a los que venderá más de 550.000 botellas de vino. De esta forma, la firma espera cerrar el año con una facturación superior a los siete millones de euros.

CASA ROJO se consolida en el mercado español

Promedio: 4 (1 votos)

Entrevistamos al responsable de Comunicación de Bodegas Casa Rojo, Francisco Hidalgo, y pudimos catar los productos que ofrecen este año. Nos ilustró de forma cercana y desenfadada con la historia de esta bodega murciana y de sus valores para ser, en poco tiempo, referente vinícola de gran proyección nacional e internacional.

Jumila, mucho más que vinos

4
Promedio: 4 (1 votos)

La Ruta del Vino de Jumilla ofrece un viaje por un territorio diferente que reúne lo mejor de la cultura castellana, mediterránea, musulmana y cristiana a la vez.

El saber hacer de un vino artesanal

Promedio: 4 (1 votos)

Bodegas Viña Campanero nació en el año 2002 “con el ímpetu y vocación de elaborar una producción limitada de vinos de alta calidad”. Situada en Jumilla, tierra de vinos por excelencia, en sus bodegas elaboran dos caldos, Vegardal y Cuco del Ardal.