Jerez se posiciona como destino de moda para 2019

Promedio: 3 (1 votos)

Los últimos rankings de turismo internacional eligen Jerez como visita imprescindible para este nuevo año.

¿Y si... maridas con Vinos de Jerez?

Promedio: 3 (1 votos)

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla presenta la segunda fase de la campaña ‘Todo empieza con un, ¿y si…?’ con el objetivo de mostrar todas las opciones de maridaje que ofrecen los Vinos de Jerez.

Ruta Enoturista del Vino y el Brandy de Jerez

Promedio: 3.5 (2 votes)

La originalidad de sus experiencias y sus múltiples propuestas para compartir en familia, con amigos o en pareja, la consolidan como la ruta más frecuentada de España con más de 550.000 visitas en 2017.

V Edición de la International Sherry Week

Promedio: 3 (1 votos)

Ya puedes inscribirte a la International Sherry Week 2018 a través de la web, donde los vinos de Jerez conquistarán, del 8 al 14 de octubre, los cinco continentes a través de diferentes eventos repartidos por todo el mundo.

El Clúster #destinojerez lanza un sello de confianza turística

Promedio: 3 (1 votos)

Un total de 65 miembros del Clúster Turístico #DestinoJerez han firmado un decálogo de compromiso redactado por la asociación y utilizarán un sello de confianza que permitirá a los visitantes distinguir a las empresas turísticas de la ciudad que han decidido adquirir voluntariamente un compromiso ético y responsable con el destino de Jerez.

International Sherry Week 2016

5
Promedio: 5 (1 votos)

En esta celebración mundial, que se celebra desde el día 7 al 13 de noviembre de 2016, se presentan los vinos de Jerez a través de una serie de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades y clubes de vino de todo el mundo.

Ruta gaditana de tapas maridadas con vinos de Jerez

Promedio: 4 (1 votos)

Coincidiendo con la International Sherry Week, los bares y restaurantes de Cádiz participan del 3 al 13 de noviembre en la ruta de Tapas Imprescindibles con Vinos de Jerez. Unas fechas en las que los gaditanos y visitantes de la ciudad pueden disfrutar de la tapa más característica de 27 populares establecimientos junto con el vino de Jerez que mejor la acompaña.

Jerez con los cinco sentidos

5
Promedio: 5 (1 votos)

El destino perfecto para vivir experiencias que se disfrutan con los cinco sentidos. Así es la ruta del vino y el brandi de Jerez. Formado por nueve localidades (Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Lebrija, Jerez, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena) todas ofrecen una rica variedad de paisajes y recursos enoturísticos que hacen posible nuevas experiencias.