EXPOLIVA 2017, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines

Promedio: 4 (1 votos)

Expoliva 2017, XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, cumple su mayoría de edad con una salud inmejorable y, siendo desde hace muchos años, evento de referencia para el sector que cada dos años recala en la provincia de Jaén.

XIV Premio Internacional de Cocina con AOVE “Jaén Paraíso Interior”

Promedio: 3 (1 votos)

La Diputación Provincial de Jaén convoca el XIV Premio Internacional de Cocina con aceite de oliva virgen extra (AOVE) "Jaén Paraíso Interior" que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril en el XXXI Salón de Gourmets 2017, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

I Concurso de Tapas Frías "Ciudad de Jaén"

4
Promedio: 4 (1 votos)

La concejala de Consumo, Mercados, Comercio y Sanidad, Yolanda Pedrosa, junto con el presidente de la Asociación Gastronómica Amigos del Santo Reino, Darío Díaz, y Gema Caparrós, trabajadora social representante de ALES, han presentado el I Concurso de Tapas Frías "Ciudad de Jaén" que se desarrollará el próximo 22 de octubre en los mercados municipales de San Francisco y Peñamefécit.

Aceite de autor by Pedro Yera

4
Promedio: 4 (1 votos)

Una pequeña joya envasada en botella de cristal. Un aceite cultivado con mimo que se obtiene de aceitunas de la variedad picual y olivos de más de trescientos años enclavados dentro de un paraje natural en la provincia de Jaén.

Cita indispensable para los amantes del aceite en Jaén

Sin votos

CITOLIVA organiza el próximo 16 de junio en Jaén el Día de la Cata de Aceite de Oliva, una cita obligada para los amantes del oro líquido, que tendrán la oportunidad de catar en primera persona más de cuarenta aceites nacionales e internacional.

Pipirrana, migas y flamenquín. Jaén se va de tapas

5
Promedio: 5 (1 votos)

Ir de tapas es la perfecta combinación entre comer y socializar, pero esta práctica brilla de forma especial en el municipio andaluz de Jaén, elegida como una de las mejores ciudades para disfrutar de esta costumbre tan española.