La cocina tailandesa se caracteriza por ser capaz de combinar muchos ingredientes en una adecuada y equilibrada proporción. Y es eso lo que se vive a diario en Little Thai, un restaurante ubicado en el centro de Valencia que en solo tres años se ha posicionado como uno de los lugares más aclamados por los amantes de la cocina asiática.

En los dos locales de Little Thai en la capital del Turia, la calidad y la variedad conviven de forma casi perfecta. Uno de los aspectos por los que se han destacado desde su apertura es por la oportunidad que brinda a los comensales de crear sus propios platos y jugar con los más de ochocientos ingredientes que componen su menú.

El tradicional arroz oriental, los tallarines o los fideos son los platos más reconocidos, al igual que sus famosas alitas de pollo o el típico pad thai, un plato hecho a base de arroz con huevo o salsa de pescado y que se puede acompañar con gambas, pollo o judías.

Su decoración minimalista, a la que se suma una buena iluminación logran una atmósfera relajada ideal para degustar sus deliciosas creaciones gastronómicas. La cocina acristalada permite a los clientes ver como sus platos son elaborados al estilo wok por cocineros tailandeses. Todo un espectáculo para los comensales.

En Little Thai cuentan además con un excelente servicio a domicilio. Sus propios repartidores se encargan de hacer entregas diarias tanto en Valencia como en las localidades más cercanas.

Un estilo divertido de disfrutar de una comida sana y sabrosa. Una oferta gastronómica que cumple las expectativas del paladar más exigente.