I Congreso Internacional sobre los Vinos Tradicionales de Andalucía en Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

Un Congreso que reunirá a más de treinta bodegas adscritas a las denominaciones de origen Jerez-Xèrés-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar, Montilla-Moriles y Condado de Huelva.

XIV Concurso Nacional y II Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid

Promedio: 4 (1 votos)

Luis Antonio Carcas, con su tapa “La Mar de Pincho” y Shuyun Chen con su tapa “Crujiente de Arroz con rollitos de atún y verduras en escabeche” se alzan con los títulos de Campeón de España de Tapas y Campeón Mundial de Tapas.

El Firmamento Micológico en Soria Gastronómica 2018

Promedio: 3 (1 votos)

25 cocineros, con 16 estrellas Michelin, convertirán a Soria en un referente mundial de la micología gracias al VI Congreso Internacional Soria Gastronómica, un evento donde la setas y hongos que engrandecen serán las deliciosas protagonistas.

Bodegas Faustino lanza un vino orgánico enfocado principalmente al mercado internacional

Promedio: 4 (1 votos)

Grupo Faustino hace así una apuesta por un vino de uvas procedentes de agricultura ecológica bajo la DOCa Rioja. Este nuevo lanzamiento responde a las tendencias del mercado con un continuo crecimiento de la categoría.

Ensalada checa de patata e hinojo

4
Promedio: 4 (1 votos)

Recuerdo pasear por Praga con los ojos bien abiertos, mirando las tiendas de comida, con ganas de devorar todos esos platos a base de patata, muchas verduras variadas e innumerables tipos de sopas.

Foto tomada de www.italian-cheese.org

Cuatro quesos italianos que necesitas probar

5
Promedio: 5 (1 votos)

En Italia existe una legislación sobre Denominaciones de Origen Controladas (DOC), que engloba más de cuarenta variedades de quesos, lo que ha servido para preservar la calidad y peculiaridad de este producto.

Starlite, el destino gastronómico del verano

4
Promedio: 4 (1 votos)

Starlite es quizá uno de los festivales de verano más glamurosos de los que se celebran en España, así que su oferta gastronómica tenía que estar a la altura. Y lo cierto, es que no defrauda.

Páginas