Provacuno desmiente los falsos mitos sobre el consumo de la carne de vacuno

3
Promedio: 3 (1 votos)

La producción de carne de vacuno en España, el segundo sector ganadero más importante del país, se distingue por ser un modelo de producción sostenible, de bajo impacto ambiental, con los estándares de calidad y seguridad alimentaria más elevados del mundo.

Las empresas cárnicas de Mercamadrid, una garantía

Promedio: 3 (1 votos)

Mercamadrid estará presente en la feria profesional Meat Attraction con un stand agrupado que congrega empresas referentes del sector cárnico

2ª Edición del Hospitality Innovation Planet -HIP2018-

Promedio: 4 (1 votos)

HIP2018, Hospitality Innovation Planet, es la cumbre anual de innovación para el canal HORECA. Esta es una plataforma diferente e innovadora diseñada para impulsar el negocio de la restauración con un enfoque disruptivo con tendencias, productos y soluciones específicas para cada segmento de la industria.

Almería presenta su candidatura a la Capitalidad Gastronómica 2019

Promedio: 4 (1 votos)

Pasado mañana, 17 de enero, se presentará en el stand de la Costa de Almería de FITUR la candidatura oficial de Almería para convertirse en Capital Española de la Gastronomía para el año 2019.

Llega a Madrid EXPOFRANQUICIA 2017

Promedio: 3 (1 votos)

Las últimas novedades y oportunidades en franquicia se dan cita en EXPOFRANQUICIA, la feria de franquicias en la que profesionales y público en general pueden encontrar el negocio a su medida, con distintos niveles para invertir en franquicia, y toda la información sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento.

El Salón de Gourmets se prepara para la mejor edición de su historia

Promedio: 5 (1 votos)

El Salón de Gourmets celebra próximamente su XXXI Edición, del 24 al 27 de abril en IFEMA. La Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad contará por primera vez con cuatro pabellones (2, 4, 6 y 8), una superficie total de 52.000 m², equivalente a casi ocho campos de fútbol consecutivos, lo que supone un incremento de participación superior al 17% respecto al 2016.