Enamorados de Palmeritas Original

Promedio: 3 (1 votos)

Ya tienes a tu disposición Palmeritas Original, la primera tienda física donde podrás disfrutar de sus doce variedades de palmeritas únicas que también se comercializan en formato 'take-away', en plena calle Gran Vía.

El fascinante arte del té llega a Heritage Madrid Hotel

3
Promedio: 3 (1 votos)

El té es un arte milenario además de ser una de las bebidas más antiguas del mundo y la segunda más consumida después del agua por millones de incondicionales a lo largo y ancho del planeta.

El sabor más Mediterráneo del Restaurante KALMA

Promedio: 4 (1 votos)

La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma una nueva carta de sabores y opciones culinarias que consolidan al Madrid Marriott Auditorium como un referente gastronómico en Madrid.

NHOW, la marca más icónica de NH Hotel, desembarca en la proveza francesa

Promedio: 3 (1 votos)

El Grupo ha abierto las puertas de nhow Marseille, en la ciudad de Marsella, el cuarto establecimiento de la enseña más camaleónica de la Compañía al que próximamente se unirán otros siete en las ciudades de Bruselas, Londres, Roma, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima

El chef Mauro Colagreco traslada este otoño su restaurante MIRAZUR a Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

Del 12 de noviembre al 2 de diciembre, el chef Mauro Colagreco trasladará la cocina y equipo de su restaurante Mirazur de la Costa Azul francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

SkyBar, la nueva terraza de moda en Barcelona

Promedio: 4 (1 votos)

El grupo de ocio y restauración Costa Este referente en Barcelona inaugura la terraza SkyBar, un rooftoop de panorámicas únicas en el epicentro de la ciudad condal.

Tardes de “Cakes&Champagne” en el hotel Vincci The Mint 4*

Promedio: 3 (1 votos)

El hotel Vincci The Mint 4* presenta una nueva forma de disfrutar el ocio madrileño desde el mismísimo corazón de la capital madrileña de la forma más sofisticada: llegan las tardes de “Cakes&Champagne”.

Un gato hotelero muy canalla

Promedio: 3 (1 votos)

El Gato Canalla, restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, presenta su nueva oferta gastronómica para dar l

Disfruta de un desayuno "british" en Vincci The Mint

Promedio: 3 (1 votos)

El desayuno es la comida más importante del día y en Vincci The Mint, el hotel más british de Madrid, se hace de la forma más completa. El Full Monty Breakfast llega al número 10 de Gran Vía para llenar de energía este verano las mañanas en el corazón de Madrid. Café, té, zumo de naranja, porridge, huevos con bacon, salchichas, bizcocho, mermeladas,… una forma de empezar la jornada con una alternativa al típico brunch y la auténtica distinción británica.