La Hostelería, motor fundamental de nuestra economía

Promedio: 3 (1 votos)

El conjunto de la hostelería facturó 123.612 millones de euros en 2018, un 2,4% más que el curso precedente. Esto se traduce en un crecimiento más moderado que el del año anterior (2017) aunque la evolución se ha mantenido en positivo.

Éxito de la Primera Edición de la Carrera del Chef

3
Promedio: 3 (1 votos)

El objetivo era visibilizar la labor de la hostelería y, por ello, los participantes corrieron cinco kilómetros con delantal y gorro de cocinero de la talla de Mario Sandoval, Rodrigo de la Calle, Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Jesús Almagro o Iñigo Lavado.

Hong-Da Cafri marca la diferencia

5
Promedio: 4.5 (2 votes)

En cualquier negocio de hostelería, los equipos de maquinaria de hostelería son una parte fundamental para el correcto desarrollo del negocio. Hong-Da Cafri, empresa proveedora de maquinaria de hostelería en España y Europa, lo conoce a la perfección y por ello ofrecer la máxima calidad y confianza son sus principales características.

La elección del mobiliario, clave para el éxito de tu negocio

3
Promedio: 3 (1 votos)

En la hostelería, como en casi todo, diferenciarse es la clave que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto. Importa, y mucho, la calidad y presentación de los platos o las bebidas. Pero también influyen otros factores como la decoración y el mobiliario.