I Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía

Promedio: 4 (1 votos)

Organizado por la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y el Despacho Cremades & Calvo-Sotelo, con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE)

LUX Madrid, la nueva apuesta de Grupo La Máquina

Promedio: 4 (1 votos)

El Grupo La Máquina, grupo de referencia en Madrid, sinónimo de calidad y buen hacer profesional ha inaugurado LUX MADRID, su último local de moda en la prestigiosa calle Jorge Juan, en pleno Barrio de Salamanca.

"Ser sumiller es mi vida y pasión, un continuo ejercicio por el perfeccionamiento"

Promedio: 4 (1 votos)

Javier Pozo Caballero es un joven sumiller, ganador de varios premios, que busca desde sus humildes raíces crecer en el mundo del vino, perfeccionándose sorbo a sorbo como persona en la excelencia del trato con el cliente y en su profesionalidad.

El aceite de oliva es el mejor aliado para cuidar la salud

Promedio: 3 (1 votos)

El aceite de oliva virgen de calidad tiene muchos y probados beneficios para la salud del organismo. Es un ingrediente indispensable en la dieta mediterránea que tampoco debe faltar en las recetas navideñas para mantener una buena salud.

7 claves para reconocer un buen Roscón de Reyes artesano

Promedio: 3 (1 votos)

¿Sabes distinguir un buen roscón de reyes con un simple golpe de vista? Aquí te damos algunas pistas para diferenciar un producto industrial de otro verdaderamente artesano y de calidad.

Restaurante San Francisco renueva su imagen

Promedio: 4 (1 votos)

Tras casi cuarenta años de historia como Grupo Gastronómico San Francisco, el Restaurante San Francisco renueva su imagen gastronómica e instalaciones.

Dudua Palacio, cocina autóctona de Ávila

Promedio: 3 (1 votos)

En un espacioso local de dos plantas en plena Cuesta de San Vicente de Madrid se encuentra el restaurante Dudua Palacio, un claro exponente del buen hacer gastronómico en la capital con 35 años de historia a sus espaldas.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades