ARROYO de ARRAYÁN, o cómo fusionar arte y viticultura

Promedio: 3 (1 votos)

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del artista Eduardo Arroyo, Bodegas Arrayán rinde homenaje al pintor en un acto donde vino y arte se unen en una exposición inédita. Una pequeña contribución a que su recuerdo siga vivo.

Celebremos el Día del Postre con un delicioso Flan

Promedio: 3 (1 votos)

Blandito, fresco, cremoso, dulce, suave y bailongo… No estamos hablando de otro que no sea el maravilloso flan. Y es que nos hemos propuesto devolverle su lugar en el ‘Olimpo de los Dulces’ para el próximo 14 de octubre, Día Mundial del Postre.

Llega ‘Edulis de Altanza’, un paso más en el 'restyling' de la bodega riojana

Promedio: 3 (1 votos)

El "prêt à porter" de la firma cambia de look y lleva más presente que nunca el nombre de la casa pasando a llamarse ‘Edulis de Altanza’, un vino que se mantiene fiel a sus precursores.

Más salud y exotismo en las nuevas gamas de productos de Aperitivos Medina

Promedio: 3 (1 votos)

Aperitivos Medina amplía su gama de bandejas mixtas con tres nuevas referencias donde se incluyen, para este año, ingredientes tan apetitosos como las nueces de macadamia, el jengibre y las frutas tropicales.

VI Edición de Paulaner Oktoberfest Madrid

Promedio: 3 (1 votos)

El festival, que comenzó el pasado 19 de septiembre, cambia este año de ubicación y estará abierto al público con entrada gratuita durante dos semanas consecutivas – del 19 al 22 y del 26 al 28 de septiembre.

El fascinante arte del té llega a Heritage Madrid Hotel

3
Promedio: 3 (1 votos)

El té es un arte milenario además de ser una de las bebidas más antiguas del mundo y la segunda más consumida después del agua por millones de incondicionales a lo largo y ancho del planeta.

¿Cuántos aceites de oliva debemos tener en casa?

4
Promedio: 3.5 (2 votes)

A pesar de que España es el mayor productor de aceite de oliva del mundo y que contamos con múltiples variedades, en los hogares españoles predomina un único tipo de aceite. ¿Deberíamos tener más? Alexandra Kicenik y Simon Poole nos dan las claves.

Páginas