El vino submarino de Bodegas HABLA

3
Promedio: 3 (1 votos)

La disruptiva bodega de Trujillo presenta la segunda edición de un vino absolutamente único y pionero en el mercado español, cuya segunda fermentación se produce bajo el mar, a quince metros de profundidad, en la bahía de San Juan de Luz.

Bodegas HABLA inicia el otoño con tres nuevas añadas

Promedio: 4 (1 votos)

El otoño suele marcar el comienzo de nuevas etapas, y este se vislumbra como el principio de una muy buena para Bodegas HABLA, empresa vinícola extremeña que produce vinos de excelente calidad.

Este verano, HABLAremos hasta el amanecer

Promedio: 4 (1 votos)

Bodegas HABLA ya no es solo la marca de los elegantes y sofisticados tintos numerados. El afán de superación y el espíritu innovador de la firma les llevó, hace ya tres veranos, a lanzar su primer blanco, rosado y un champagne Blanc de blancs, que enseguida conquistaron al público. Vinos delicados y muy refrescantes, perfectos para disfrutar en cualquier momento del año, y especialmente en verano.

Cuando la tierra HABLA

5
Promedio: 5 (1 votos)

Bodegas HABLA es una joven bodega situada en la ciudad cacereña de Trujillo, en Extremadura, fundada en el año 2000 con la intención de convertirse en un referente del vino gourmet. Y lo han conseguido. Originalidad y creatividad han hecho posible
que esta bodega sea una de las abanderadas más premiadas de los vinos de la Tierra de Extremadura. Unos vinos que, como su tierra, conquistan.