Grupo Tudanca está inmerso en una ambiciosa renovación que afecta a diferentes áreas de su negocio. En este caso, una de las apuestas del grupo supone la recuperación de una de las actividades que más éxito tuvo hace años, donde bodegas de toda la Ribera del Duero realizaban catas con gran éxito.

Por ello, se dará un paso más y llevarán a cabo -tras unas presentaciones y catas- unas cenas armonizadas donde prestigiosas bodegas de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentarán en exclusiva sus novedades ante un público selecto.

#CenasConRibera es el título bajo el cual Grupo Tudanca ha querido englobar estas actividades, en las que un máximo de cuarenta personas disfrutarán de los vinos de prestigiosas bodegas, explicadas por sus propios elaboradores, y conocerán en primicia la historia de cada bodega y sus novedades.

De esta forma el grupo arandino se consolida como la alternativa de máxima calidad para la realización de eventos exclusivos en la zona.

La primera que participará de las #CenasConRibera será Bodegas Aalto, que presentará las nuevas añadas de los vinos Aalto y Aalto PS, así como realizará una cata con otras novedades y curiosidades. Tras la presentación y cata de estas prestigiosas bodegas, disfrutaremos de una cena gourmet de altísima calidad acorde a la bodega que nos visita en cada ocasión.

Otras referencias emblemáticas de la zona (como son Valtravieso Bodegas y Viñedos, y Bodegas Dominio de Atauta) serán las encargadas de cerrar el calendario de #CenasConRibera hasta el verano. Ambas bodegas son las que possen los viñedos a más altitud de toda la Ribera del Duero, cercanos a los 1.000 metros sobre el nivel del mar, lo que les confiere unas características singulares, muy diferentes al resto de vinos de la zona.

Grupo Tudanca apuesta así por ofrecer eventos diferentes y de máxima calidad, para un público seleccionado y con el compromiso de seguir desarrollando actividades que pongan en valor a empresas del territorio.