Ser #Arzabalero es una actitud, una manera de sentir la vida y la gastronomía. Reinventarse siempre y que todo gire alrededor de una mesa. Por eso, en este verano, Álvaro Castellanos e Iván Morales crean el menú "Parrillada y Sangría".

Un menú, para mínimo dos personas, que se podrá disfrutar a partir del 1 de julio en la terraza por excelencia del Grupo Arzábal, situada en el interior del Museo Reina Sofía de Madrid.

Un oasis que desde el pasado mes ha ampliado el horario y se reinventa durante todas las estaciones para ofrecer a los comensales la esencia 100% arzabalera en horario non stop.

Éste menú estará compuesto de Ensaladilla Rusa y Croquetas de Ibérico con Leche de Oveja Latxa como entrantes, Chuleta a la Parrilla (1 Kg) como plato principal, la Torrija Arzábal de postre y Sangría Blanca, y Tinta, para acompañar.

Se podrá disfrutar de lunes a domingo en cualquier horario de comidas en el oasis de Grupo Arzábal. Como extras, la terraza 365 ofrecerá los fines de semana actuaciones musicales en directo para sumar un extra a la experiencia gastronómica.

Para los que quieran disfrutar de la parrilla de manera más informal, el espacio cuenta con una carta diaria de carnes y pescados a la brasa que llegan diariamente tras un minucioso proceso de selección de proveedores. La Chuleta de Vaca Rubia Gallega con maduración de 50 días, el Solomillo de Carne Roja, el Lomo de Carne Roja Rubia Gallega, el Cogote de Merluza o el Calamar a la plancha son algunos de los protagonistas de esta otra opción.

Así mismo, existe la posibilidad de reservar el menú parrilla para ocasiones especiales y grupos a partir de diez personas en la terraza con reserva previa a través de su web