Go! Sushing, firma referente de la comida japonesa a domicilio, continúa con su expansión por la capital española (concretamente en la zona sur) donde ya cuenta con locales en Móstoles y Leganés. Fuenlabrada ha sido, en este caso, la ciudad elegida para aumentar su presencia.

Además del servicio a domicilio habitual, aquí uno puede quedarse a comer en el restaurante, donde se ha cuidado mucho la decoración que invita a sentarse y disfrutar. Los comensales se trasladarán a Japón no sólo por la comida y los palillos, sino también por los bonitos tatamis que han dispuesto en el espacio para comer al estilo nipón, es decir, sentados en el suelo, con capacidad para 30 personas.

Go! Sushing Fuenlabrada se convierte en la apertura número 24 en la capital y a finales de diciembre será la localidad madrileña de Colmenar Viejo la que cuente con uno más. En total, 25 direcciones en la Comunidad de Madrid a las que se suman dos más en Barcelona y una en Alicante. Un crecimiento que refleja el buen hacer de la compañía, que no deja de conquistar paladares desde hace más de un lustro.

Al igual que los restaurantes, la carta tampoco deja de crecer, apostando por estar a la vanguardia y sorprender al comensal con cada bocado así como por la calidad del producto, ya que trabajan con los mejores proveedores. Por ejemplo, todo el atún rojo que sirve es exclusivamente de Balfegó, considerado como uno de los más top del mercado nacional e internacional donde cada pieza tiene trazabilidad, una historia que cualquier cliente puede leer a través de un código bidi.

Uno de los platos en los que más se aprecia el sabor de este atún es su exitoso Poke, un plato de origen hawaiano que también ofrecen con salmón. Se trata de una creación muy saludable y nutritiva que desde su llegada a la carta se ha convertido en un imprescindible de los pedidos. Otro de sus productos destacados es el Yu Sen Maguro.

Pero el éxito de Go! Sushing es haber fusionado la gastronomía tradicional japonesa con ingredientes mediterráneos en propuestas como Gambas cheddar roll, Cheese Bamboo Roll… o entre los más nuevos los de pollo: Ensalada de pollo crispy (lechugas, pollo crispy, aguacate, cherry, pipas de girasol, edamame, sésamo y cebolla marinada), Pollo crispy sobre arroz blanco con salsa katsu, Alitas de pollo crujientes al estilo japonés con sésamo y salsa sweet chili...

Para hacer los pedidos y disfrutar de sus propuestas, tiene una cómoda y visual web que siempre está actualiza y que además cuenta con un atractivo sistema de puntos para que cada pedido tenga ‘premio’. Además de esta fidelización, todos los meses sortean una Experienca Go! Sushing (una noche de hotel o una cena, una cata a ciegas…). Let's Go! Sushing.