Tras un año y medio de trabajo y desarrollo por parte de su equipo de chefs y después de realizar numerosas pruebas en cocinas y restaurantes de la marca, Ginos lanza un producto con un delicioso sabor y una crujiente textura, que recuerda al pan típico artesanal “de pueblo”.

La nueva masa de pizza 100% integral se incorpora dentro de la propuesta 'A modo tuo' de Ginos, donde cada persona puede elegir qué base o ingredientes lleva su pizza o cómo combinar pastas y salsas. Entre las opciones también hay dos tipos de pasta integral: raviolis rellenos de queso Castella, requesón y nueces, y tagliatelle, elaborados con harina integral de espelta.

La nueva masa integral de Ginos logrará conquistar a todos los amantes de la pizza que además de disfrutar les gusta cuidarse. Aparte de su delicioso sabor, al estar elaborada con harina de trigo 100% integral, tiene la ventaja de mantener todos los nutrientes propios del cereal gracias a la conservación del grano entero, evitando el proceso de refinado de la harina blanca.

La harina 100% integral tiene beneficios como un mayor aporte de proteínas, minerales y vitaminas del grupo B, especialmente ácido fólico. También cuenta con un elevado contenido en fibra, lo que hace que resulte más saciante, favoreciendo una menor ingesta y ayudando a una digestión más ligera.

Ginos lleva apostando por la innovación desde su nacimiento en 1987, momento en el que logró universalizar la cocina italiana de calidad en España.

La nueva masa de pizza 100% integral es un paso más de este compromiso de innovación de la marca, que busca ofrecer continuamente opciones variadas, artesanales y de calidad para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes.