El Gato Canalla, restaurante del Hotel Indigo Madrid Gran Vía, presenta su nueva oferta gastronómica para dar la bienvenida a los platos más templados y calientes que podremos degustar durante los meses de otoño e invierno. Una cocina sana y variada hecha con la mejor materia prima para aquellos a los que les gusta divertirse comiendo.

Rikardo Robles, chef de El Gato Canalla y uno de los profesionales del sector más prestigiosos de la capital, junto a su equipo de cocina y sala, consiguen ofrecer al cliente una experiencia complementada por el excelente trato personal con la degustación de una cocina exquisita y sorprendente. Con una ubicación inmejorable, en la Calle Silva 6, al lado de la Gran Vía de Madrid, este restaurante es una referencia, sin ninguna duda, para los amantes y curiosos de la alta gastronomía a precio asequible.

Se conoce como “gatos” aquellos que tienen padres y abuelos nacidos en Madrid, personas castizas con raíces y tradiciones arraigadas. “Canalla” define a las personas que son provocadoras y atrevidas. Y El Gato Canalla, haciendo honor a su nombre, oferta una carta que nace de la tradición madrileña pero abriendo fronteras y hermanándose con otras culturas culinarias. El restaurante ofrece un giro renovado y moderno en los planos tradicionales, hechos siempre con los mejores productos de mercado, convertidos en propuestas exquisitas.

De entre los platos de la nueva carta destacan: la fusión México-Japonesa (Gyozas caseras rellenas de cochinita pibil, verduritas escabechadas y caramelo de soja), Purple Rain (Humus de remolacha con totopos y cherrys confitados), Directo al paladar (Ensalada de codornices escabechadas), Hasta las trancas (Chipirón relleno de farsa de mejillones y tinta de calamar), Pato con Color (Magret de pato hoisin con patatas panaderas en tres colores) y Explosión Canalla (Bomba de chocolate y mandarina).

¡Todo un maridaje de sabores para los paladares más canallas!, incluyendo también opciones vegetarianas y sin gluten.