El Firmamento Micológico en Soria Gastronómica 2018

Promedio: 3 (1 votos)

25 cocineros, con 16 estrellas Michelin, convertirán a Soria en un referente mundial de la micología gracias al VI Congreso Internacional Soria Gastronómica, un evento donde la setas y hongos que engrandecen serán las deliciosas protagonistas.

Almería, Capital Española de la Gastronomía 2019

Promedio: 4 (1 votos)

Almería ha sido proclamada hoy Capital Española de la Gastronomía 2019, oportunidad que aprovechará la provincia para posicionarse como destino turístico-gastronómico gracias a sus productos, hoteles y restaurantes.

Cocineros de pinchos se dan cita en Minimal León 2018

3
Promedio: 3 (1 votos)

MINIMAL, Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura, tendrán lugar en León los próximos 18, 19 y 20 de febrero y la cita tendrá lugar en Casa de las Carnicerías y Hotel París.

Almería presenta en FITUR su candidatura a la Capitalidad Gastronómica 2019

Promedio: 5 (1 votos)

Rafael Anson (presidente de la Real Academia Española de Gastronomía), Fernándo Huidobro (presidente de la Academia Andaluza) y numerosos chefs de primer nivel del panorama gastronómico español respaldan en Madrid la candidatura de la capital andaluza.

Almería presenta su candidatura a la Capitalidad Gastronómica 2019

Promedio: 4 (1 votos)

Pasado mañana, 17 de enero, se presentará en el stand de la Costa de Almería de FITUR la candidatura oficial de Almería para convertirse en Capital Española de la Gastronomía para el año 2019.

Entrega de Premios del IV Certamen Alcalá Gastronómica

Promedio: 4 (1 votos)

El Parador de Alcalá de Henares acogió el pasado 24 de abril la entrega de premios del IV Certamen Alcalá Gastronómica. A la gala acudieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, el presidente de AEDHE, Jesús Martín, y el director del Parador, Pedro Soria.

Huelva será Capital Española de la Gastronomía 2017

5
Promedio: 5 (1 votos)

Huelva toma el relevo de Toledo como Capital Española de la Gastronomía, título que comenzará a ejercer a partir del 1 de enero de 2017 y se convierte así en la primera con puerto de mar en recibir este sello de calidad.