Los que celebran las fiestas navideñas en casa con marisco pueden sentir que están entrenando para una subasta o ser brokers de bolsa, calculando cual puede ser el momento óptimo para comprar el producto ideal, lo más fresco posible y al mejor precio lo más cerca de la fecha a celebrar…

Un dilema al que Gamba Natural pone la solución convirtiéndose en la compra más inteligente de estas navidades y es que sus langostinos, además de ser naturales y no contener sulfitos ni químicos, tienen el mismo precio los 365 días del año.

La principal novedad es que esta Navidad pueden comprarse a través de la web ¡¡Recién cocidos!! Sí, sí, listos para consumir y es que han instalado un cocedero en la propia granja para que el proceso sea más rápido y el producto no pierda ni un ápice de frescor. Recién pescados, a la ‘olla’ y de ahí a casa, listos para disfrutar. Sin intermediarios, sin recorrer largas distancias, sin ser congelados y descongelados como ocurre con la mayoría de los langostinos del 'súper' y con todo su sabor.

Sin embargo, para quienes no sean muy de comprar por internet y estén en Madrid, hay otra manera de hacerse con estas delicias marinas. Gamba Natural estará disponible en prácticas bandejas de 300 g. tanto cocidos como frescos en varios Supermercados Plaza y Condis. En algunos de ellos, incluso,se podrán adquirir a granel.

No puede resultar más fácil tener unos langostinos frescos y de calidad para agasajar a los invitados en Navidad, pero ¿cómo los preparamos? En la web de Gamba Natural y también en sus RR.SS hay unas cuantas recetas para sorprender. Algunas son ideadas por reputados chefs como los Dumpling de langostinos con dashi de limonero, el Chupe de langostinos al curry o las Galletas de langostino natural sobre crema de aguacate. Suenan bien ¿verdad?, pues aún saben mejor.