III Edición de la Ruta Pulpo Pasión 2018

Promedio: 3 (1 votos)

La III Edición de Pulpo Pasión se celebrará del 27 de abril al 13 de mayo con 67 restaurantes de la Comunidad de Madrid, en la que se quiere dar a conocer la riqueza de la gastronomía gallega con este producto tan exquisito.

Presentación de las nuevas añadas de Bodegas Fillaboa

Promedio: 3 (1 votos)

El papel de la mujer en el sector vinícola es cada vez más significativo, vinculándose desde el cuidado de la viña en el campo hasta el producto final y desde Bodegas Masaveu han apostado por enfatizar y empoderar a la mujer -y su rol- en el sector.

Un nuevo concepto nace en Bodegas Marqués de Vizhoja

Promedio: 3 (1 votos)

Con el slogan “¿Te suena?” Bodegas Marqués de Vizhoja han presentado en Madrid, por todo lo alto, su nuevo concepto de empresa, sus nuevos aires de comunicación y marketing, pero con la tradición de uno de los coupages blancos que inspiran la devoción por un vino de familia que está presentes en todo el mundo desde hace casi cincuenta años.

Cambados, ciudad europea del vino 2017

Promedio: 3 (1 votos)

Alcaldes, concejales y gerentes de turismo y enología de la Comarca del Salnés se dieron cita con la prensa, touroperadores y expertos del mundo del vino en la Casa de Galicia (Madrid).

Fantasía gastronómica gallega sin salir de Madrid

Promedio: 5 (1 votos)

El restaurante El Gallego se instaló en Madrid en 1980 con la intención de promocionar la fantástica cocina de su tierra de origen, Galicia, y desde entonces no ha hecho más que consolidarse como uno de los locales de referencia de la capital.

Fotografía de Beatriz Álvarez

Gastronomía y tradición en el Camino de Santiago

Promedio: 4 (1 votos)

En el Códice Calixtino, se pone en boca del Santo Papa Calixto la recomendación del ayuno, para que maltratada la carne con la continencia, haga expiación de las infamias del pecado. Pero bastante expiación era ya el recorrer incontables kilómetros hasta la tumba del Apóstol, para beneficiarse de las indulgencias correspondientes, tal como hacían todo tipo de penitentes.

Disfruta de esos buenos momentos que ofrece la vida

Promedio: 4 (2 votes)

Descubrir la Ruta do Viño Rias Baixas es imbuirse en la historia de una región que vive por y para el Albariño. Un caldo único que invita a disfrutar de esos buenos momentos que ofrece la vida.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades