Un nuevo respaldo para Madrid Fusión

Promedio: 3 (1 votos)

Madrid Fusión, el congreso de vanguardia más reconocido del mundo, suma un nuevo apoyo: Reale Seguros, con quien ha firmado un acuerdo de patrocinio del encuentro con el objetivo de reforzar el impulso de la cultura y la industria culinaria.

LIZARRÁN finalista en Madrid Fusión con "Bocadillo de Sardinas by Lizarran"

Promedio: 3 (1 votos)

Lizarran ha quedado entre los seis finalistas del concurso de bocadillos de autor que organiza Fripan en el marco de Madrid Fusión, la Cumbre Internacional de Gastronomía.

#Cuchareamos, cocina fusión hasta en la sopa

Promedio: 3 (1 votos)

Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.

Llega la segunda generación para SHIBUI

Promedio: 3 (1 votos)

El emergente Grupo Shiaadi, especializado en alta gastronomía japonesa, lidera la segunda generación del SHIBUI, generando una innovadora corriente de sensaciones gastronómicas exclusivas y deslumbrantes.

Cocina nikkei con un inconfundible toque peruano

Promedio: 3 (1 votos)

Luis Arévalo plasma sus raíces en la nueva carta de otoño que presenta a través de fórmulas actuales con un toque "street food". Son platos pensados para compartir que hacen más tentadora y asequible su reconocida oferta gastronómica.

La mejor versión del "Asian Craft Food" en Sasha Boom

Promedio: 3 (1 votos)

Situado cerca de la calle Ponzano (Madrid), centro neurálgico de la restauración en Madrid, el concepto gastronómico SASHA BOOM es el proyecto más reciente de los artífices de PINK MONKEY.

ORIBU se "españoliza" en verano

Promedio: 3 (1 votos)

Oribu sigue rompiendo moldes. Y es que desde que hace tres años el empresario Iván Zhan abriera las puertas de este elegante local con la idea de hacer confluir en su carta sabores de medio mundo, no ha dejado de hacerlo. El encargado de materializar y aportar su toque personal y experiencia al restaurante es el viajado chef madrileño Armando Justo, que suma calidad al ya de por si original concepto.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades