Pureza y calidad del Bacalao de Islandia en MadridFusión 2018

Promedio: 3 (1 votos)

Bacalao de Islandia ha vuelto un año más a uno de los foros más importantes para la gastronomía española e internacional: MadridFusión, punto de encuentro de innovación, creatividad y tendencias en la cocina.

Toni Cusella y Alexis García, pasteleros revelación en MadridFusión 2018

Promedio: 3 (1 votos)

En Reale Seguros MadridFusión 2018 se han conocido a los dos ganadores de la Primera edición del Concurso Pastelero Revelación que ha nacido con el objetivo de reconocer y poner en valor el talento, la creatividad y el trabajo de los mejores representantes de la pastelería y la cocina dulce de nuestro país.

La D.O. Valdepeñas expuso en Enofusión

Promedio: 3 (1 votos)

La Denominación de Origen Valdepeñas contó con un espacio expositivo (compartido con el resto de denominaciones de origen vínicas de Castilla-La Mancha) dentro de la zona de Expobodegas en MadridFusión 2018.

Un nuevo respaldo para Madrid Fusión

Promedio: 3 (1 votos)

Madrid Fusión, el congreso de vanguardia más reconocido del mundo, suma un nuevo apoyo: Reale Seguros, con quien ha firmado un acuerdo de patrocinio del encuentro con el objetivo de reforzar el impulso de la cultura y la industria culinaria.

LIZARRÁN finalista en Madrid Fusión con "Bocadillo de Sardinas by Lizarran"

Promedio: 3 (1 votos)

Lizarran ha quedado entre los seis finalistas del concurso de bocadillos de autor que organiza Fripan en el marco de Madrid Fusión, la Cumbre Internacional de Gastronomía.

#Cuchareamos, cocina fusión hasta en la sopa

Promedio: 3 (1 votos)

Desde una sopa agripicante, pasando por una crema de guisantes, hasta unas alubias de Tolosa con caza, sin olvidarnos del tan de moda ramen… sea cual sea la opción, lo comemos en caliente y con nuestra amiga la cuchara.

Llega la segunda generación para SHIBUI

Promedio: 3 (1 votos)

El emergente Grupo Shiaadi, especializado en alta gastronomía japonesa, lidera la segunda generación del SHIBUI, generando una innovadora corriente de sensaciones gastronómicas exclusivas y deslumbrantes.

Cocina nikkei con un inconfundible toque peruano

Promedio: 3 (1 votos)

Luis Arévalo plasma sus raíces en la nueva carta de otoño que presenta a través de fórmulas actuales con un toque "street food". Son platos pensados para compartir que hacen más tentadora y asequible su reconocida oferta gastronómica.

La mejor versión del "Asian Craft Food" en Sasha Boom

Promedio: 3 (1 votos)

Situado cerca de la calle Ponzano (Madrid), centro neurálgico de la restauración en Madrid, el concepto gastronómico SASHA BOOM es el proyecto más reciente de los artífices de PINK MONKEY.

Páginas

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades