Reale Seguros Madrid Fusión 2019 bate récords de congresistas y visitantes

Sin votos

Más de 2.000 congresistas, 13.000 visitantes, 122 ponentes y 200 empresas expositoras han estado presentes en la edición 2019 del congreso gastronómico líder Reale Seguros Madrid Fusión, con talleres, concursos, subastas, catas...

Javier Ugidos se alza con el premio a la Mejor Croqueta de Jamón Joselito

Sin votos

El V Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo ha tenido lugar en #REALEMF con la participación de seis cocineros que han presentado sus propuestas ante un jurado de excepción.

Joan Roca recrea la cocina a baja temperatura en MadridFusión 2019

Sin votos

Joan Roca, pionero de la cocina al vacío, revisa en Reale Seguros MadridFusión 2019 las infinitas técnicas de cocina a baja temperatura que practica en el Celler

La conquista de la mejor trufa en MadridFusion 2019

Sin votos

La tradicional Subasta de la Trufa, que tiene lugar en el marco del congreso #REALEMF19, ha presentado dos impresionantes ejemplares sorianos, de 450 gr y 250 gr, que han sido adquiridos por 5.100 euros y 4.000 euros respectivamente.

Pureza y calidad del Bacalao de Islandia en MadridFusión 2018

Promedio: 3 (1 votos)

Bacalao de Islandia ha vuelto un año más a uno de los foros más importantes para la gastronomía española e internacional: MadridFusión, punto de encuentro de innovación, creatividad y tendencias en la cocina.

Toni Cusella y Alexis García, pasteleros revelación en MadridFusión 2018

Promedio: 3 (1 votos)

En Reale Seguros MadridFusión 2018 se han conocido a los dos ganadores de la Primera edición del Concurso Pastelero Revelación que ha nacido con el objetivo de reconocer y poner en valor el talento, la creatividad y el trabajo de los mejores representantes de la pastelería y la cocina dulce de nuestro país.

La D.O. Valdepeñas expuso en Enofusión

Promedio: 3 (1 votos)

La Denominación de Origen Valdepeñas contó con un espacio expositivo (compartido con el resto de denominaciones de origen vínicas de Castilla-La Mancha) dentro de la zona de Expobodegas en MadridFusión 2018.

Un nuevo respaldo para Madrid Fusión

Promedio: 3 (1 votos)

Madrid Fusión, el congreso de vanguardia más reconocido del mundo, suma un nuevo apoyo: Reale Seguros, con quien ha firmado un acuerdo de patrocinio del encuentro con el objetivo de reforzar el impulso de la cultura y la industria culinaria.

LIZARRÁN finalista en Madrid Fusión con "Bocadillo de Sardinas by Lizarran"

Promedio: 3 (1 votos)

Lizarran ha quedado entre los seis finalistas del concurso de bocadillos de autor que organiza Fripan en el marco de Madrid Fusión, la Cumbre Internacional de Gastronomía.

Páginas