Del 23 al 28 de mayo vuelve con fuerza a Madrid The Foodie Week Viña Albali, un mercado de street food rodante ya consolidado en la zona norte de la capital, y que no para de crecer.

Tanto es así que, a partir de esta 5ª edición, deja la Plaza de Castilla y se instala en la explanada de Nuevos Ministerios para poder acoger los más de 15 trucks que componen el convoy, ampliando también la zona de mesas y de recreo.

En esta edición estarán presentes La Apetecible, Doña Adelaida y Tierra mejicana, Caminito Parrilla Argentina, La Rabaneta, El Briche, La Vermuneta de Zarro, Street Experience, Feltmals Hot Dogs, Smoke on the road, Friki Food, Cuchara, El Camión del mar, Doctor Crocket, La pequeña Habana y Crepe Cherie.

Como en todas las ediciones, el mejor maridaje serán los vinos de Viña Albali, además de una auténtica cerveza Pilsen en el food truck Pilsner Urquell.

Manteniendo el horario de 12:00h a 00:00h, el evento servirá para llenar de vida cada mes una zona de intenso tránsito, pero con escasa oferta gastronómica, proponiendo deliciosas especialidades procedentes de todo el mundo.

En definitiva, serán para disfrutar de divertidos lunchs, meriendas y afterworks con las propuestas dulces y saladas, nacionales e importadas, todas de impecable calidad, animadas por el buen tiempo, y puntuales sesiones de DJ.