Perú Food World Cup 2018

3
Promedio: 3 (1 votos)

Participa en Perú Food World Cup con la mejor creación gastronómica de tu restaurante y gana, gracias a Atrápalo, un viaje a Sochi para dos personas con entradas para presenciar el partido Perú-Australia el próximo 26 de junio.

Luxury Spain Gourmet Privade Cocktail

Promedio: 4 (1 votos)

Con motivo de la celebración de la Feria Gastronómica que se ha celebrado en Madrid, el martes 8 de Mayo el sello de calidad de "Luxury Spain Gourmet" organizó un cóctel privado en en el Hotel Westin Palace de Madrid con el fin de generar sinergias entre los invitados.

La Alta Gastronomía y la Moda de nuevo juntos en la VI Edición SOUL FOOD NIGHTS

Promedio: 3 (1 votos)

El próximo lunes 28 de mayo se celebrará la VI Edición de Soul Food Nights, el evento benéfico que un año más une gastronomía y moda con el objetivo de recaudar fondos para Acción contra el Hambre.

Segunda edición 'Food Truck Forum' en Bilbao

Promedio: 3 (1 votos)

Los días 6 y 7 de marzo, organizado por la plataforma Foodtruckya.com y Bilbao Exhibition Centre, acogerán la segunda edición de Food Truck Forum, la única feria Profesional dedicada a esta modalidad de restauración.

La primera oportunidad de CLAVO FOOD FACTORY

Promedio: 3 (1 votos)

La empresa gallega CLAVO FOOD FACTORY, fabricante de productos congelados para el sector hostelero, se une al equipo de Facyre y para conmemorar dicho acuerdo, la empresa ha lanzado una campaña viral titulada “La primera oportunidad”

La mejor versión del "Asian Craft Food" en Sasha Boom

Promedio: 3 (1 votos)

Situado cerca de la calle Ponzano (Madrid), centro neurálgico de la restauración en Madrid, el concepto gastronómico SASHA BOOM es el proyecto más reciente de los artífices de PINK MONKEY.

La cocina del futuro se manejará desde los dispositivos móviles

Promedio: 4 (1 votos)

La conexión de la cocina a Internet, dispositivos móviles y electrodomésticos inteligentes destacan como las principales innovaciones tecnológicas que transformarán la cocina del futuro a corto-medio plazo. Será un espacio interconectado de ocio, trabajo, salud y de relaciones. Además, se profesionalizará con técnicas y aparatos propios de las cocinas profesionales.

Únete a nosotros y sé el primero en recibir nuestras novedades