“Extremadura tiene unos productos extraordinarios”

Promedio: 4 (1 votos)

Pepe Rodríguez, jefe de cocina del restaurante El Bohío (1* Michelin), será el encargado de inaugurar el 26 de marzo, en Mérida -Badajoz-, la primera edición del Congreso Gastro Experiencias Extremadura

Nace el I Congreso Gastro Experiencias Extremadura

Promedio: 4 (1 votos)

El chef Pepe Rodríguez inaugurará este primer encuentro de profesionales de alta cocina en la ciudad de Mérida (Badajoz), que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de marzo.

El aceite de oliva extremeño, un producto en ascenso

3
Promedio: 3 (1 votos)

El pasado 21 y 22 de marzo se celebró en Madrid una nueva edicion del World Organization Oil Exhibition (WOOE) donde los aceites de oilva más representativos de España y del mundo se dieron cita en este evento.

Este verano, HABLAremos hasta el amanecer

Promedio: 4 (1 votos)

Bodegas HABLA ya no es solo la marca de los elegantes y sofisticados tintos numerados. El afán de superación y el espíritu innovador de la firma les llevó, hace ya tres veranos, a lanzar su primer blanco, rosado y un champagne Blanc de blancs, que enseguida conquistaron al público. Vinos delicados y muy refrescantes, perfectos para disfrutar en cualquier momento del año, y especialmente en verano.

Cuando la tierra HABLA

5
Promedio: 5 (1 votos)

Bodegas HABLA es una joven bodega situada en la ciudad cacereña de Trujillo, en Extremadura, fundada en el año 2000 con la intención de convertirse en un referente del vino gourmet. Y lo han conseguido. Originalidad y creatividad han hecho posible
que esta bodega sea una de las abanderadas más premiadas de los vinos de la Tierra de Extremadura. Unos vinos que, como su tierra, conquistan.

Cerex lanza el Ron Añejo Granadilla

Promedio: 4 (1 votos)

Cerveza Cerex ha creado el ron añejo gourmet -Granadilla- de elaboración artesanal que alberga en su esencia la tradición, los sabores y aromas más sofisticados de Extremadura.

Cerveza Cerex recibe la "Estrella de Oro al Mérito Profesional"

Promedio: 4 (1 votos)

Los socios fundadores de la empresa extremeña Cerveza Cerex, Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, recogieron el 18 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid la Estrella de Oro 2016, el prestigioso premio que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

Páginas