Los amantes de la cerveza tienen una cita en tan solo una semanas en Madrid. Y es que del 22 al 25 de septiembre tendrá lugar en la capital la tercera edición de Madrid Oktoberfest.

La cita será en Barclaycard Center e incluirá, explican desde la organización, “muchas novedades, pero manteniendo la misma esencia que hizo que en los dos años pasados fuera todo un éxito y se agotaran todas las mesas”.

La reina de la celebración será sin duda la Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza que se fabrica directamente en Múnich especialmente para este festival, y que Paulaner traslada a Madrid de forma exclusiva, fabricada para la ocasión y homologada en Múnich. Y todo acompañado por comida cien por cien bávara. Salchichas, codillo de cerdo o bretzel serán solo algunas de las especialidades que se podrán degustar esos días. Y todo, amenizado con exhibiciones, música en vivo y decoración “que hará que te sientas como en Múnich”.

En la edición del año pasado, cuentan en su página web, se vendieron ni más ni menos que treinta mil litros de cerveza, unos datos que la organización espera superar este 2016. Se cocinaron además 28.000 salchichas alemanas de las tres variedades disponibles, 7.500 codillos de cerdo y más de nueve mil unidades de pan bretzel. 

El precio de la entrada individual será desde los quince euros. Más información, en su página web.