El domingo 22 de diciembre tendrá lugar en IFEMA Palacio Municipal la VII Edición de 'Te invito a cenar', una cena de Navidad especial para personas sin recursos con la ayuda de los mejores chefs de nuestro país.

Cada edición, Teinvitoacenar cuenta con el apoyo incondicional de más de 40 chefs que preparan la mayor cena de Navidad organizada por la Compañía de las Obras (CdO) para beneficiarios de siete organizaciones sociales: Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, CESAL, Fundación Acogida, Proyecto Miriam y Estela de Cometa. Personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes, refugiados, menores acogidos y jóvenes con dificultades, entre otros disfrutan del mayor referente de solidaridad y sensibilidad de estas fechas.

Los chefs implicados son, entre otros: Sacha, Cesar Ruiz, Jesús Almagro, Sergio Fernández y Roberto Fernández, Juan Pozuelo, Joaquín Felipe; Chema de Isidro, Charo Val, José Luis Inarejos, Rebeca, Javi Estévez. Miriam Hernández (Embajadora de alimentos madrileños M Producto Certificado), Aurelio Morales (Restaurante el Cebo, 1* Michelín). Además de Paco Patón, galardonado como mejor jefe de sala 2019.

Te invito a cenar reconoce y agradece la labor del Ayuntamiento Madrid que permite la celebración de la cena en el IFEMA Palacio Municipal; así como el apoyo de los chefs; los voluntarios, y la ayuda de particulares, empresas y pymes, que realizan donaciones y/o aportaciones de productos. Entre ellos Eurest, IFEMA o Mercamadrid.

Todos los interesados pueden colaborar con Te invito a cenar con una donación en el Nº de cuenta: IBAN: ES61 0049 1811 3028 1048 3715 o con cualquier otra aportación escribiendo a info@teinvitoacenar.org