Llega una nueva edición de Madrid Fusión y, como ya es habitual, la plataforma Saborea España tendrá su propia zona, desde donde se mostrará las distintas iniciativas gastronómicas que ha ido elaborando durante el último año.

Una oferta renovada y ambiciosa que la plataforma va a presentar en Madrid Fusión a lo largo de los tres días que dura este Congreso culinario.

Rutas Gastronómicas Saborea España

Es el caso de sus nuevas rutas del gusto, un conjunto de destinos viajeros y gastronómicos confeccionados por los responsables de la plataforma y que ya disponen la mayoría de destinos de Saborea España.

Los destinos Saborea España que participan en esta edición son A Coruña, Cambrils, Ciudad Real, Denia, Gran Canaria, Lanzarote, Logroño, Sevilla, Tenerife, Trujillo y Valladolid, esta última como ciudad invitada.

Además de la zona específica de exposición continua, Saborea España ha preparado más de 30 actividades que desarrollará a lo largo de los tres días que dura la feria: showcookings, degustaciones, maridajes, presentaciones, talleres…

Un conjunto de actividades e iniciativas especialmente preparados para los visitantes del espacio Saborea España, que podrán degustar, conocer y experimentar lo mejor que tienen para ofrecer cada uno de los territorios que representarán a la plataforma en una de las citas culinarias más importantes a nivel español.