Enrique Pérez, un cocinero al "que le va la marcha"

Promedio: 4 (1 votos)

Enrique Pérez es chef del restaurante El Doncel, situado en la localidad alcarreña de Sigüenza. Este cocinero de personalidad afable, de aire bonachón y espíritu alegre, transmite toda su filosofía de la vida en sus platos. Ninguna de sus creaciones te deja indiferente por lo que la Guía Michelín le ha otorgado su primera estrella.

Fallece la prestigiosa chef Mey Hofmann

5
Promedio: 4.5 (2 votes)

La chef catalana Mey Hofmann, impulsora de la escuela de cocina barcelonesa que lleva su nombre, ha muerto este martes a los 69 años tras una larga enfermedad.

Foto tomada de Restaurantes Zaragoza

Un restaurante con alma

5
Promedio: 5 (1 votos)

Si se habla de restaurantes en Zaragoza, se tiene que hablar de La Prensa, un lugar que un principio surgió como un negocio dedicado a la venta de vinos a granel. Sin embargo, y gracias al esfuerzo y profesionalidad de sus propietarios, en la actualidad es uno de los locales más reconocidos del panorama gastronómico de la ciudad.

Foto tomada de la página web viamichelin

Simplemente, Paco Roncero

5
Promedio: 5 (1 votos)

En uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, se encuentra el restaurante La Terraza del Casino. Un espacio magistral, galardonado con dos estrellas Michelin, y que es sin duda un referente del panorama gastronómico actual.

Un estrella Michelín con vistas

5
Promedio: 5 (1 votos)

Las vistas, increíbles. El servicio, exquisito. Y la comida, espectacular. Así es el restaurante El Brancs de Roses, Gerona. Un lugar donde comer se convierte en una auténtica experiencia, pero de las de verdad.

Foto de la página web del restaurante Maaemo

Estocolmo se corona como la capital culinaria del norte

4
Promedio: 4 (1 votos)

Escandinavia es conocido por un estilo de vida que combina confort, diseño, respeto al prójimo y al medio ambiente y sentido cívico. Estocolmo, Oslo y Copenhague son tres capitales que cuentan con un rico patrimonio histórico, pero también gastronómico.