Yiwu y Madrid, más cerca con FIYE

Promedio: 3 (1 votos)

En el tercer aniversario de la fundación FIYE, para celebrar la unión de estas dos ciudades, han presentado un 'road show' que llevará a cien españoles a mostrar en China lo mejor de nuestra cultura y gastronomía en mayo del presente año.

La Asociación 'Marcas de Restauración' presentó en HIP2019 la X Edición del Foro 'Restaurant Trends'

Promedio: 3 (1 votos)

Calidad en la formación digital y manejo del Big Data fueron dos de los principales desafíos analizados en el gran encuentro del sector donde un 82,9 millones de extranjeros vinieron motivados por la gastronomía y la restauración organizada en nuestro país.

La AEPEV pone en marcha la campaña 'Vino, Bebida Nacional de España'

Promedio: 4 (1 votos)

La última Asamblea General de los Periodistas y Escritories del Vino (AEPEV), acordó activar las acciones que se desprenden de su Manifiesto 'Vino es Cultura' para que el vino se declarado Bebida Nacional.

Las nuevas estrellas Michelin 2019

Promedio: 5 (1 votos)

Un año más, La Guía Michelín ha hecho gala de un evento lleno de estrellas otorgando la misma a los mejores cocineros del año 2019, donde a los 3 estrellas se suma Dani García y en la que hay 4 nuevos restaurantes con dos estrellas y 22 con una.

Almudena Alberca, primera mujer española Master of Wine

5
Promedio: 5 (1 votos)

Almudena Alberca MW, Directora Técnica de Bodegas Viña Mayor, se ha convertido hoy en la primera mujer Master of Wine (MW) de España, un título que representa el máximo conocimiento y excelencia en el mundo del vino, donde tan solo hay 380 Masters of Wine en todo el mundo.

Casa Rojo, nominada a “Mejor Experiencia Enoturística de España”

Promedio: 4 (1 votos)

La bodega, ubicada en el Paraje de La Raja, es la única finalista de toda la Región de Murcia en los IV Premios de Enoturismo de las Rutas del Vino de España.

50 años con Nocilla

4
Promedio: 4 (1 votos)

Medio siglo después de su lanzamiento, Nocilla renueva su receta para adaptarse a las demandas del consumidor, sustituyendo el aceite de palma por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, pero manteniendo el mismo sabor de siempre.

Páginas